Tras haberlos presentado vía la revista japonesa Famitsu hace unos días, Bandai Namco Entertainment reveló hoy más detalles y una extensa galería de imágenes de Germa 66, más específicamente de los hermanos Vinsmoke.

«Germa 66, también conocidos como Belicistas, es una división del ejército del Reino de Germa y una organización paramilitar mercenaria del Inframundo comandada por la familia que gobierna dicho reino, la familia Vinsmoke. Recientemente han llegado a un acuerdo con los Piratas de Big Mom, como parte de un acuerdo político entre las familias Charlotte y Vinsmoke.»

La presencia de los hermanos de Sanji (Ichiji, Niji y Yonji) se ha confirmado en la Isla Jail. Ichiji, el más grande de los hermanos Vinsmoke, es un guerrero que utiliza el poder del juego. Niji, el segundo más grande, lanza ataques a alta velocidad al cubrir su cuerpo con electricidad. Por último, Yonji, el más joven de los hermanos, tratará de incapacitar a Luffy usando el viento para caminar por el aire. Así es como los tres hermanos intentarán derrotar a Luffy en One Piece: World Seeker.

ONE PIECE World Seeker pone a los jugadores en las sandalias de Luffy mientras batallan y exploran un expansivo nuevo mundo lleno de castillos, granjas, ciudades, playas y mucho más. Los nuevos screenshots publicados hoy, revelan áreas del mundo listas para ser saqueadas, así como nuevas imágenes del equipo de los piratas del sombrero de paja.

ONE PIECE: World Seeker mantiene el espíritu intrépido de la admirada serie y permite a los fans explorar un nuevo mundo desde la perspectiva del protagonista de la serie, “Straw Hat” Luffy. En ONE PIECE: World Seeker, los jugadores vivirán y participarán en batallas, en un extenso mundo lleno de castillos, ciudades, playas y muchos más emocionantes lugares.

One Piece: World Seeker estará disponible en el 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, One Piece: Grand Cruise será exclusivo de PlayStation VR, y se lanzará el próximo 22 de mayo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta