Contrario a Dragon Ball FighterZ y Sword Art Online: Fatal Bullet, los dos últimos de Bandai Namco que utilizan la versión 5.0 de Denuvo (la cual aún no ha sido crackeada), el publisher confirmó hoy mediante los foros de Steam, que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom no utilizará la tecnología anti-manipulaciones de la empresa austriaca.

Sin dudas es algo muy llamativo teniendo en cuenta lo mencionado. Quizás se hayan dado cuenta que la implementación de Denuvo no afecta tanto a las ventas como ellos creían, o simplemente buscan no espantar a posibles compradores legitimos.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará disponible para PlayStation 4 y STEAM para PC 23 de marzo, 2018. Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K en este enlace, y a continuación les dejamos dos de nuestros videos de gameplay en 4K con detalles al máximo:

«Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero. En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento. Solo las personas de corazones puros pueden ver a estos “Higgledies”, los cuales acompañarán a Evan en sus aventuras, ayudándolo en sus batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que no podría llegar solo.»

El pase de temporada de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM también se podrá adquirir digitalmente para PlayStation 4 y STEAM por u$s 19.99.  El pase de temporada incluye los siguientes contenidos:

  • Dos grandes DLCs – Disfruta de nuevo gameplay de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM perfecto para un rey. Por el momento, los contenidos de estos DLCs están bajo la protección de la guardia personal del rey, pero mantente atento para más información.
  • Kit de abastecimiento – Un montón de ítems escogidos uno a uno para el exigente aventurero.

Aquellos que no han tenido tiempo para jugar su primera parte, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, ahora tendrán tiempo de hacerlo, siempre y cuando no les importe usar RPCS3, el emulador de Playstation 3.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta