Hace mucho años los shooters de Segunda Guerra mundial eran como los juegos de zombis hoy en día. Año tras año eramos protagonistas de algún soldado aliado abriendose camino a través de ciudades bombardeadas de países como Francia, Alemania, Inglaterra y demás.

En la mayoría de los juegos lanzados entre 1999 y 2004 nunca faltaría el nivel de la playa de Omaha y nunca dejaría de disfrutarse.

Desarrollado por City Interfactive (Alien Rage) y publicado por Namco Bandai, Enemy Front parece volver a esas épocas de matar nazis y realizar hazañas gloriosas con la potencia del motor gráficos CRYENGINE.

Disparar, agarrar un rifle de francotirador o pasar sigilosamente tras lineas enemigas, el corresponsal Estadounidense Robert Hawkins se unirá a la resistencia contra el régimen Nazi.

En Enemy Front podremos planear nuestro camino meticulosamente eliminando a soldados enemigos con mucha precisión, deshacernos de tropas con diferentes técnicas de sabotaje, o entrar a lo Rambo con todo nuestro arsenal.

Enemy Fron tendrá una campaña de entre 10 y 12 horas y modos multiplayer cooperativo y competitivo.