BANDAI NAMCO publicó hoy nuevos detalles y una tanda imágenes del título de acción y aventura open-world de la saga One Piece, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam en el 2018.

«Estos nuevos materiales de prensa nos ofrecen un primer vistazo a varios lugares dentro de la misteriosa Jail Island, donde empiezan las aventuras de Luffy in ONE PIECE World Seeker. Las imágenes muestran la fuerza naval, los tumultuosos piratas, la agencia de espionaje Cipher Pol y a una variedad de habitantes de la Jails Island.

Junto con las localizaciones y personajes de ONE PIECE: World Seeker, este nuevo tesoro de materiales de prensa, incluye la demostración de las habilidades de Luffy, de Observation Haki y de Arms Haki, los cuales los jugadores pueden utilizar para ayudarlos a descubrir los misterios de Jail Island.»

ONE PIECE World Seeker pone a los jugadores en las sandalias de Luffy mientras batallan y exploran un expansivo nuevo mundo lleno de castillos, granjas, ciudades, playas y mucho más. Los nuevos screenshots publicados hoy, revelan áreas del mundo listas para ser saqueadas, así como nuevas imágenes del equipo de los piratas del sombrero de paja.

ONE PIECE: World Seeker mantiene el espíritu intrépido de la admirada serie y permite a los fans explorar un nuevo mundo desde la perspectiva del protagonista de la serie, “Straw Hat” Luffy. En ONE PIECE: World Seeker, los jugadores vivirán y participarán en batallas, en un extenso mundo lleno de castillos, ciudades, playas y muchos más emocionantes lugares.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta