Luego de haber sido anunciado para varias plataformas adicionales tras haberse terminado su año exclusividad con Playstation 4, Activision y Vicarious Vision anunciaron que ya se puede realizar la pre-compra de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Steam, y nos comparten los requerimientos mínimos de sistema.

Requisitos de sistema

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.67GHz | AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB

Crash Bandicoot hará su debut en la PC cuando se estrene en Steam, cuyo lanzamiento introduce una nueva forma para que los jugadores interactúen con una variedad de opciones de control que incluyen compatibilidad optimizada con Steam Controller, así como la posibilidad de jugar con mouse y teclado.

«Activision y Vicarious Visions están honrando la herencia de Crash a lo largo de la trilogía en una variedad de formas. Con más de 100 niveles para explorar, el juego completamente remasterizado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ofrece nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticos recreados, todo en deslumbrante «N. Hanced Fur-K». La banda sonora del juego está llena de todos los didgeridoos, xilófonos y líneas de bajo contundentes que se pueden manejar, así como el diálogo recientemente grabado de algunos de los actores de voz familiares que aparecen en los Crash Bandicoot originales, incluyendo a Jess Harnell, Lex Lang y Debi Derryberry, entre otros.

Las nuevas características de la trilogía incluyen el jugar con Coco, la inteligente y bella hermana pequeña de Crash que viene con su propio conjunto de ataques especiales. El juego cuenta con soporte completo de palancas analógicas, un sistema de guardado unificado y un sistema de puntos de control que facilita a los nuevos fanáticos disfrutar de las aventuras clásicas, mientras que los niveles de bonificación mejorados y las pruebas de tiempo en esta trilogía épica ¡desafiarán a los fanáticos de ‘Coot!»

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switc, PC vía Steam y Xbox One también el próximo 10 de julio, todas a u$s 39.99, y precios regionales según cada país.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta