En julio del 2017 y febrero del 2018, veníamos informando que la trilogía de Crash Bandicoot se lanzaría en otras plataformas luego de un año de exclusividad con Playstation 4, y al parecer los rumores eran ciertos.

Durante la presentación Nintendo Direct, Activision anunció que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy también llegará a Nintendo Switch, y poco después se confirmó oficialmente que versiones para PC vía Steam y Xbox One también llegarán el 10 de julio, todas a u$s 39.99 según Amazon. Lo que es seguro, es que la única versión que correrá a 60 FPS, es la de PC, ya que en PS4 Pro corre a 30.

“Crash Bandicoot, tu marsupial favorito, está de regreso. Más encantador, fascinante y listo para bailar con la colección del juego N. Sane Trilogy. Ahora tienes la posibilidad de vivir la experiencia deCrash Bandicoot como nunca antes en Fur-K. Gira, salta, come wumpas y hazlo todo de nuevo mientras te enfrentas a los desafíos y las aventuras épicas de los tres juegos que fueron el inicio de esta historia: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Vive una vez más tus momentos favoritos de Crash en toda su gloria, con gráficos en HD totalmente remasterizados, y prepárate para la acción en las Islas Wumpa.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta