Focus Home Interactive y el estudio desarrollador Cyanide, creadores de la serie Blood Bowl y Styx, anunciaron hoy un nuevo videojuego táctico por turnos basado en el universo de Warhammer 40.000.

Con un giro único a la clásica jugabilidad del juego de mesa de culto de Games Workshop, podrás luchar a través de un Space Hulk ya sea con un pelotón de Terminator Space Marines o los mortíferos alienígenas Genestealers -que debutan como raza jugable en un juego de Space Hulk. Ya sea con el pelotón de los Blood Angels o los Genestealers, ambas campañas cuentan con su narrativa propia, y te permiten personalizar y actualizar las unidades a medida que progresas en las misiones.

Space Hulk: Tactics está basado en las reglas del popular juego de mesa, dándole un nuevo enfoque con el sistema único de cartas. Estas brindan más formas de personalizar tu pelotón antes de una partida, y te permitirán dar vuelta una contienda con habilidades que tendrán efectos devastadores en el momento justo.

Podrás probar tus habilidades tácticas contra otros jugadores en un inmenso y competitivo universo multiplayer online, permitiéndote comandar un enjambre de Genestealers o un pelotón personalizado con diferentes tipos de unidades de uno de cuatro capítulos de los Space Marines: Blood Angels, Space Wolves, Ultramarines, o Dark Angels.

Los modos multiplayer y sus herramientas brindan una profunda experiencia online, incluyendo un intuitivo creador de mapas, con un gran abanico de opciones para crear mapas originales con objetivos personalizados, y compartirlos con otros jugadores para jugar entre ellos o contra la IA.

Space Hulk: Tactics llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta