Luego de haberse crackeado Sonic Forces hace casi una semana, hoy el mismo grupo de crackers anunció hoy que la versión remasterizada de Star Ocean: The Last Hope, lanzada el pasado 28 de noviembre y que también implementa la versión 4.8 de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo, ha sido crackeada. Con esta noticia, es más que evidente que Denuvo 4.8 tiene los días contados. ¿Cuál será la próxima victima en caer?

Mientras que Assassin’s Creed: Origins, Need For Speed Payback, Football Manager 2018, Injustice 2 y Star Wars Battlefront II cuentan con Denuvo 4.8 (a excepción de AC: Origins que a su vez presenta la protección adicional VMProtect), el recién estrenado Dragon Ball FighterZ y la última actualización de Marvel Vs Capcom: Infinite, han implementado la versión 5.0, de modo que el popular juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works, será aún más díficil de crackear que los anteriores mencionados.

Los fans pueden viajar de regreso a los misteriosos y peligrosos mundos de STAR OCEAN – THE LAST HOPE – 4K & Full HD Remaster este verano, cuando este RPG de acción reciba una remasterización completa en HD, la cual será lanzada digitalmente el 28 de noviembre del 2017 para PlayStation 4 y Steam en el continente americano, Europa y Japón -no sólo en este último como se venia rumoreando.

Desarrollado en conjunto con tri-Ace, STAR OCEAN: THE LAST HOPE toma lugar al principio de la línea de tiempo de la serie de STAR OCEAN y es una remasterización completa en HD con soporte para 4K y teclado de PC, ratón y control. El juego lleva a los jugadores en un viaje épico a través del universo en una historia intergaláctica inmersiva de sobrevivencia donde la humanidad deberá ver las estrellas como su destino al buscar un nuevo hogar. Presentando un combate en tiempo real de estrategia, el título remasterizado también mantiene los profundos sistemas de Creación y Acciones Privadas los cuales exploran las relaciones de los personajes y las subtramas, y brindan una trama más completa, así como el emocionante sistema de batalla Blindside, el cual fusiona la ofensiva con la evasión.

El juego será lanzado digitalmente desde la PlayStationStore y STEAM por $20.99 USD. Hasta el 12 de diciembre, los miembros de PlayStation Plus y STEAM que compren el juego recibirán un 10% de descuento. Además, quienes compren el juego desde STEAM antes del 12 de diciembre recibirán como una descarga exclusiva un mini-soundtrack con la música del juego, aquellos que compren el juego desde PlayStationStore antes del 8 de enero recibirán un tema exclusivo para el PlayStation 4 y 12 avatares para PlayStation Network de los personajes principales.

“The Last Hope nos sitúa en la Tierra en el año 2064 D.C., donde ha estallado la Tercera guerra mundial. El uso de armas de destrucción masiva deterioró el planeta y aniquiló la gran parte de la humanidad. Cuando los bandos se dieron cuenta, hicieron un alto al fuego, pero era demasiado tarde para remediar los hechos.

La población superviviente se acogió a la seguridad de ciudades subterráneas para sobrevivir y se creó el organismo de la “Nueva Naciones Unidas”. La sección de “Ciencia y tecnología de administración al universo” (USTA) tenía el objetivo de encontrar un nuevo planeta donde poder vivir. No fue hasta el año 2084 D.C. cuando se podría empezar a exploración espacial, gracias a los experimentos del profesor Trillas Bachstein, y sería marcado como el año 1 de la era espacial. Al año 10 de la era espacial partirá la primera expedición espacial en busca de un nuevo planeta.

The Last Hope usa un sistema de combate en tiempo real al igual que el resto de la serie, añadiendo el “Modo Ráfaga” (Rush) y Fintas (Blindsides). El medidor de Ráfaga permite a los jugadores realizar un ataque preventivo contra el oponente, o utilizar una habilidad o ataque especial. Cada personaje posee su propio medidor Ráfaga con sus propias habilidades. Las Fintas permiten al jugador fintar el ataque del enemigo y contraatacar. Otra novedad del sistema es la posibilidad de hacer equipos de cuatro personajes para las batallas, a diferencia de la entrega anterior. Además, se podrá cambiar al jugador controlable durante la batalla.”

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 – 64 bit
  • Procesador: Intel core i3 2100 / AMD A8-6500
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT630 VRAM 512MB / AMD Radeon R7 250 VRAM 512MB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7, 8.1, 10 (All 64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 4670 / AMD A10-7850K
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX960 VRAM 2GB / AMD Radeon R9 380 VRAM 2GB and over
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Armando Suetonio Amezcua

    El Star ocean llegó relativamente barato que no vale ni la pena crackearlo a menos que sea a modo de demo o estés ya de plano quebrado y amolado .

    Responder

Dejar una respuesta