En diciembre del 2015, habíamos informados que Night Dive Studios habría adquirido los derechos de otro de los clásicos de Acclaim para lanzar un posible remaster, pero, desde ese entonces, no tuvimos más noticias al respecto.

Ayer, a través de su fanpage de Facebook, el estudio publicó imágenes del original Forsaken de 1998 a modo de teaser, previo a un inminente anuncio oficial.

Aún es incierto si esta versión será un remake con otro motor gráfico o al menos texturas mejoradas, o un simple remaster con algunas -pequeñas- mejoras gráficas, tal como en el caso de Turok 1, Turok 2, System Shock (la Enhanced Edition, no el remake), entre otros, de modo que lo podamos disfrutar en sistemas operativos modernos.

Para aquellos que no estén familiarizados con este título, Forsaken fue originalmente lanzado en 1998. Es un clon de Descent desarrollado con un motor grafico 3D que permitia movimientos ilimitados en 360°, presentando a su vez sorprendentes gráficos para su epoca. Dichosos quienes pudimos disfrutarlo con una 3DFX Voodoo en su epoca. Forsaken también era reconocido por su significativa dificultad y su variado arsenal.

El estudio también planea hacer compatibles otros clásicos de PC como DTimelapse, Starlord, Machines Wired For War, M1A1 Abrams Tank Simulator y World War II GI.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta