SteelSeries anunció su nuevo mouse  Rival 600, siguiendo con la línea tecnológica de los Sensei 310 y Rival 310 presentados hace unos meses, utilizando una nueva versión del aclamado sensor óptico TrueMove3 (el TrueMove3+) que utiliza dos receptores para no solo ofrecer una experiencia de sensibilidad 1 a 1 en el movimiento, sino que además calcula profundidad al levantar el mouse de la superficie de apoyo.

El Rival 600 también tiene 8 pesas personalizables interiores, de 4 gramos cada una, que los usuarios puede agregar o remover a su propio gusto, modificando el peso de un mínimo de 96 gramos, a un total de 128 gramos.

El TrueMove3+ ofrece una resolución total de 12000 DPI , igual a los Rival 310 y Sensei 310. En el exterior ofrece un acabado suave, agarres de silicona y un sistema de refuerzos en los pulsadores de los switches principales, para mayor durabilidad y precisión. Como se acostumbra en estos dispositivos de alta gama, también posee una combinación de procesador y memoria dedicada para guardar efectos de iluminación personalizados, configuraciones de sensibilidad y remapeo de botones, aun cuando se desconecta el dispositivo.

Por el lado estético, el Rival 600 ofrece 8 diferentes zonas de retroiluminación RGB totalmente personalizables, que además -con el apoyo de los softwares SteelSeries Engine y SteelSeries GameSense- se pueden asignar a diferentes notificaciones o acciones específicas de la aplicación Discord, con perfiles asignados exclusivamente a cada juego.

Este nuevo mouse tope de gama de la familia SteelSeries compite en nivel de prestaciones y precio con el Logitech G502 y el Razer Lancehead TE, por lo que esperamos poder probarlo pronto para sacar nuestras propias conclusiones. Su lanzamiento exclusivo en tiendas de venta online ha sido hoy, pero finalmente llegará al resto del mercado en Marzo, con un valor de 80 dólares.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta