Las GPU GeForce RTX cuentan con Tensor Cores, procesadores de IA dedicados que impulsan tecnologías revolucionarias como NVIDIA DLSS, que acelera enormemente las velocidades de cuadro. Con un rendimiento más rápido, puede disfrutar de una experiencia de juego más fluida o reinvertir esos fotogramas en niveles de detalle más altos, resoluciones de renderizado más altas y configuraciones de trazado de rayos más altas, lo que le brinda la experiencia más inmersiva posible.

Listado de títulos con DLSS

  1. Amid Evil
  2. Battlefield V
  3. Bright Memory
  4. Control
  5. Crysis Remastered
  6. Death Stranding
  7. Deliver Us The Moon
  8. F1 2020
  9. Final Fantasy XV
  10. Fortnite
  11. Ghostrunner
  12. Justice
  13. Mechwarrior V: Mercenaries
  14. Metro Exodus
  15. Monster Hunter World
  16. Moonlight Blade
  17. Pumpkin Jack
  18. Quake II RTX
  19. Shadow of the Tomb Raider
  20. Stay in the Light
  21. Watch Dogs Legion
  22. Wolfenstein: Youngblood
  23. Call of Duty Black Ops Cold War
  24. War Thunder
  25. Enlisted
  26. Ready or Not
  27. Cyberpunk 2077
  28. Minecraft RTX
  29. Mount & Blade II: Bannerlord
  30. CRSED: F.O.A.D.
  31. Scavengers
  32. Moonlight Blade

Tras la incorporación de DLSS a más de una docena de títulos en octubre y noviembre, hoy Nvidia anuncia que DLSS vendrá para otros cinco títulos, aumentando la velocidad de fotogramas en un 40% o más. Y el día 10, Cyberpunk 2077 se une a la fiesta con DLSS y una serie de efectos de trazado de rayos.

Minecraft con RTX para Windows 10

Minecraft con RTX ya salió de la versión beta y se lanzó oficialmente para Windows 10, presentando un impresionante trazado de rayos con trazado de ruta y NVIDIA DLSS en el juego más popular del mundo.

Puedes obtener detalles completos sobre la tecnología y los mundos gratuitos con trazado de rayos que puede explorar en el artículo dedicado de Nvidia, pero aquí están los resultados resumida sobre DLSS en Minecraft con RTX, en donde se puede ver que dicha tecnología duplica la cantidad de FPS.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el juego más esperado del año, se lanza el 10 de diciembre con NVIDIA DLSS y varios efectos de trazado de rayos que mejoran la calidad de la imagen, la inmersión y el realismo.

Mount & Blade II: Bannerlord

El popular simulador de combate medieval y juego de rol de TaleWorlds Entertainment permite a los jugadores explorar, asaltar y conquistar su camino a través del vasto continente de Calradia, haciendo amigos y enemigos en el camino. Millones de jugadores ya han jugado a Mount & Blade II: Bannerlord, y el título Early Access recibe continuamente mejoras, actualizaciones de contenido y nuevas funciones, lo que contribuye a sus excelentes reseñas de usuarios.

Y con el lanzamiento de una nueva actualización este mes, Mount & Blade II: Bannerlord contará con NVIDIA DLSS, acelerando el rendimiento hasta en un 50% a 4K, lo que permite a los jugadores alcanzar más de 60 FPS en todas las GPU GeForce RTX.

DLSS será especialmente beneficioso en las batallas multijugador masivas y de alto rendimiento del juego, que cuentan con motores de asedio, caballería y asaltos completos al castillo. Como tal, recomendamos que todos los jugadores de GeForce RTX habiliten DLSS para la mejor experiencia posible de Mount & Blade II: Bannerlord.

CRSED: F.O.A.D.

CRSED de Darkflow Software: F.O.A.D. (anteriormente Cuisine Royale) es un juego de disparos multijugador gratuito con armas realistas, trampas místicas y rituales demoníacos, que ha entretenido a millones de jugadores desde su lanzamiento hace un año.

En una actualización publicada la semana pasada, CRSED: F.O.A.D. agregó compatibilidad con NVIDIA DLSS, lo que aumentó el rendimiento hasta en un 40% a 4K, lo que permite a los jugadores alcanzar más de 90 FPS en todas las GPU GeForce RTX.

Scavengers

Scavengers de Midwinter Entertainment es un juego de disparos estratégico gratuito en el que los jugadores forman escuadrones de tres para luchar por la supervivencia y el dominio en un híbrido de PVE estilo sandbox y PVP basado en clases. Elige entre una lista de exploradores adaptables, ármate con una combinación de habilidades y armas únicas y conquista los desafíos de un páramo hostil.

Scavengers se lanzará oficialmente en la primera mitad de 2021. Para experimentarlo por ti mismo, regístrate para futuras pruebas en el sitio web del juego.

Actualmente, el juego está ejecutando pruebas técnicas y recientemente agregó DLSS, que en promedio puede aumentar el rendimiento hasta en un 40% a 4K, lo que permite a los jugadores alcanzar más de 60 FPS en todas las GPU GeForce RTX 30 Series.

Moonlight Blade

Moonlight Blade es un MMORPG de artes marciales de fantasía adaptado del trabajo del prestigioso escritor de ficción Sr. Gu Long. El juego es uno de los MMORPG más exitosos de China, con millones de jugadores que inician sesión cada día, y en octubre Moonlight Blade introdujo soporte para iluminación de iluminación global con trazado de rayos en tiempo real y sombreado de oclusión ambiental:

Ahora, Moonlight Blade ha agregado soporte para NVIDIA DLSS, que puede más del doble de su velocidad de cuadros en 4K con trazado de rayos y DLSS activados, lo que permite a los jugadores alcanzar más de 60 FPS en todas las GPU GeForce RTX:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta