Muchos estabamos esperando la QuakeCon 2014 para ver gameplay del nuevo DOOM de id Software, pero parece que Bethesda ha decidido que solo aquellos que asistan a la conferencia podrán verlo en acción. El resto tendrá que esperar a que Bethesda decida mostrarlo al público en un futuro, ya que ni siquiera habrá un stream del mismo.

Esto aclaró Betheda en su blog:

«Llevan años pidiéndolo y, por fin, la espera casi ha terminado. Tal y como anunciamos en nuestro tráiler del E3, los aficionados que acudan a la QuakeCon 2014 tendrán la oportunidad de disfrutar de un adelanto de lo que ha estado pasando con el nuevo juego de DOOM de id Software.

Hemos preparado esta exclusiva para todos los asistentes como parte de nuestro discurso de bienvenida anual a la QuakeCon. En el futuro tendremos mucho más que enseñar, pero no queríamos que pasara otra QuakeCon sin hacer algo especial para su increíble comunidad y para los seguidores de id que han estado con nosotros desde hace más de 20 años.»

En fin, ojala que vaya algún Aiden Pearce y les hackee todo.

Teaser mostrado en la E3 2014:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Ya tengo acceso a la futura beta y espero ansioso cualquier info… Así que ojalá alguno pueda hacer de las suyas y se filtre todo… jeje

    Responder

Dejar una respuesta