Según informa el sitio Valve Games Network, parece que Counter-Strike: Global Offensive podría estar implementando pronto un modo Battle Royale, similar al ya visto en H1Z1, Playerunknown’s Battlegrouds y Fortnite.

Previo al lanzamiento de PUBG, CS:GO y sobre todo DOTA 2, encabezaban el número de usuarios simultáneos en Steam, hasta que el título de Bluehole se hizo tan masivo que llegó a superar las cifras de ambos títulos combinados.

Según el siguiente video de Tyler McVicker, que nos da un vistazo a las actualizaciones lanzadas desde mayo del 2016 hasta la fecha, se hacen referencias a varias armas, gadgets y otras funciones que aún no han sido incorporadas al juego, tales como: arcos compuestos, combate con puños, inyecciones de adrenalina, paracaidas, drones, armadura ligera o pesada, cargas de brecha, pulsos de sonar, granadas MK2 y otros, consistentes con el popular modo Battle Royale. También se hacen referencias a «survival» y se mencionan mapas de islas (survival_island) y de_canals, cuyos nombres son sin duda peculiares.

Si CS:GO (o cualquier otro título) pretende incrementar su número de usuarios de manera exponencial, es evidente que este modo compuesto por servidores de 50 o 100 jugadores, es la forma más rápida y sencilla de hacerlo. Veremos que otro título sigue los mismos pasos de Playerunknown’s Battlegrouds, más allá de que su creador, Brendan Greene, pretenda que no copien «su idea».

Por supuesto, estos son solo rumores. Por el momento tómenlo con pinzas.

6 Respuestas

  1. Mario Santillan

    En mi server ( 190.7.19.54:10400 -MDK #2 [Casual] http://www.mdkonline.com.ar- )tengo instalado un mapa tipo battle royale y se juega muy bien, es igual al pubg, con sus limitaciones porque es sólo un mapa, pero en esencia es lo mismo. Medio campero nomás; aunque nunca va a tener la adrenalina de un MM de counter strike, olvidate.

    Responder
  2. Sebass D. Bruu

    El problema está en que un servidor normal de Source 2 no está hecho para tantas personas… Si ya vi servidores casi muertos con 50 personas, no quiero imaginarme lo que sería con 100.
    Para mi, vale esta trabajando en un battleroyale por separado

    Responder
  3. Leandro Diaz

    EN VEZ DE SACAR TANTAS GILADAS Y TANTA PUBLICIDAD XQ NO NOS OTORGAN HASTA HOY EN DIA UN SERVIDOR ARGENTINO PARA EL CS GO? LOS ARGENTINOS JUGAMOS CON DEMASIADOS MS (LAG) Y ENCIMA NOS COLOCAN CON BRASILEROS Q NOS HACEN BULLING Y CHILENOS Q NOS ODIAN OSEA…SOLUCIONEN ESTO PRIMERO

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.