Tras haber anunciado oficialmente el Street Fighter 30th Anniversary Collection para consolas de nueva generación y PC, Capcom se guardó la esperada revelación de la tercer temporada de personajes de Street Fighter V para la final de la Capcom Cup de este año, con el anuncio hecho personalmente por nada menos que Yoshinori Ono, la mente maestra detrás de la franquicia.

La primer revelación del próximo pase de temporada fue Sakura, junto a un respectivo trailer donde se muestran todas sus habilidades, incluyendo Shunpu Kyaku y Hadoken, junto a sus dos correspondientes V-Triggers.

Lo que mucha gente no se esperaba es que, luego de la revelación, Ono también presentara un nuevo trailer en celebración del esperado modo Arcade, donde se muestran varios de los personajes del título, en donde además se dejan ver todos los que serán parte de la tercer temporada, eliminando el misterio con el que se presentaron los personajes de las dos anteriores. Llegarán a Street Fighter V el esperado Sagat, Cody, Blanka, Falke y G, acompañando a Sakura en esta nueva temporada que estará disponible a partir del próximo 16 de Junio.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta