id Software continúa actualizando y mejorando Quake Champions a través del Early Access basado en el feedback y peticiones de la comunidad de jugadores. El próximo jueves 14 de diciembre, Quake Champions recibirá una de sus más grandes actualizaciones a la fecha, incluyendo nuevo contenido y características como son un nuevo Champion, Keel, quien regresa de Quake 3 Arena y Quake Live; una nueva arena para Duel y 2v2, Vale of Pnath; Ranked Play y Tablas de Clasificación Mundial; y una tonelada de mapas y equipo de temática navideña por un tiempo limitado.

La Actualización de Diciembre incluirá:

  • NUEVO CHAMPION – ¡Keel está de Regreso! Quake 3 Arena vuelve a la vida a la máquina de guerra Keel, que se unirá al elenco de héroes en esta semana, trayendo la habilidad activa Grenade Swarm que permite a los jugadores lanzar una barrera de granadas y la habilidad pasiva Stockpile, la cual reduce el tiempo de reutilización en Grenade Swarm con cada caja de munición que él recoge. Keel será gratuito para los jugadores quienes tengan el Champions Pack y disponible para compra usando Platinum vía la tienda in-game para todos los demás.
  • NUEVO DUEL MAP – Vale of Pnath – El modo Duel es una prueba pura de habilidad que ha encendido la competición Early Access, y la próxima semana los jugadores conseguirán otra arena dedicada a 1v1 y 2v2. Vale of Pnath es un perverso santuario vertical al Antiguo Dios Ithagnal construido encima de traicioneras cavernas rellenas de ácido. Este nuevo mapa es libre para todos los jugadores del juego — ¡entra y enfrenta a tus amigos!
  • RANKED PLAY Y TABLAS DE CLASIFICACIÓN MUNDIAL – Quake Champions es el FPS competitivo más intenso en cualquier plataforma, y ahora los jugadores Early Access podrán tomar sus habilidades al próximo nivel y fácilmente ver en qué posición están en contra de los mejores del mundo.
  • FESTEJO NAVIDEÑO – Celebra las fiestas con ítems temáticos especiales incluyendo shaders de Champions animados y armas festivas, decoraciones navideñas en Burial Chamber y Corrupted Keep, sombrero de vanidades festivo para Champions, e iconos para perfil de edición limitada y placas de identificación.
  • MIRA CONFIGURABLE – Una de las más pedidas características de la comunidad llegará con la actualización de diciembre, permitiendo a los jugadores elegir de 40 diferentes opciones de miras y usar un slider para seleccionar el color preferido.

Quake Champions está disponible ahora en Early Access en Steam en y vía Bethesda.net. Pueden leer nuestro preview de Quake Champions en este link. También pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K sumado a varios videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta