Ubisoft anunció hoy nuevas e interesante características, items y misiones (algunas muy pedidas por la comunidad) para la última iteración de la saga Assassin’s Creed.

Durante el mes de diciembre, no solo los jugadores más experimentados podrán probar el nuevo modo de dificultad Nightmare, sino que también podrán recorrer el Antiguo Egipto con enemigos ajustados a su nivel, gracias al nuevo sistema de escalamiento de enemigos. Esta última opción podrá activarse o desactivarse en cualquier momento.

Además, Origins agregará dos nuevas quests. Una de ellas será el modo horda titulado ‘Here Comes a New Challenger’, nos dará la posibilidad de combatir interminables hordas de enemigos en la arena de Cyrene (recomendado para nivel 32 o superior).

Aquellos que no pudieron derrotar a Anubis y Sobek en las Pruebas de los Dioses (y por ende no podrían haber completado -parciarlmente- el correspondiente desafío), estarán contentos de saber que durante este mes, tanto los Dioses mencionados como también la diosa Sekhmet, estarán disponible durante un periodo determinado.

Por último, se implementaran dos nuevos packs de items: Gladiador y Wacky (locos). El primero, disponible a partir del 12 de diciembre,, presenta una armadura española, escudo Palladium, la Gladius de Hercules (espada), Labrys (cuchilla pesada) y Neptune’s Grasp (lanza).

El otro pack, primero, disponible a partir del 26 de diciembre, incluirá una montura y cuatro armas. Más información sobre este pack se dará pronto, pero por el momento, Ubisoft mencionó que será una buena combinación para el traje de toalla -usado durante una misión. Por otro lado, los populares skins de los packs de la Primera Civilización (First Civ) y Pesadilla (Nightmare), se podrán adquirir a través de los tesoros Heka.

Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K de Assassin’s Creed Origins en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta