Stunlock Studios ha publicado hoy su última actualización de desarrollo que analiza los próximos pasos de V Rising después de su exitoso lanzamiento de Acceso Anticipado de Steam, en el que el developer vendió más de 1 millón de copias y acumulando más de 150.000 usuarios simultáneos en su semana de estreno. Al igual que con todos los títulos de acceso anticipado, los creadores de Battlerite afirman que queda mucho trabajo por hacer, pero el equipo se está preparando para todo lo que se viene

«El lanzamiento de V Rising ha recibido un apoyo abrumador, y realmente no podemos agradecerles lo suficiente por unirse a nosotros en este viaje… y será todo un viaje. El Acceso Anticipado es el primer paso que estamos dando en este brumoso camino hacia el lanzamiento completo del juego».

La primera semana y los próximos pasos

Nuestro enfoque principal en este momento es la corrección de errores, los cambios de equilibrio, la optimización del servidor y las mejoras en la calidad de vida. El siguiente paso será analizar todos los datos y comentarios de las primeras semanas de Early Access para asegurarnos de que podemos concretar el plan maestro en el futuro. Ya estamos trabajando en nuevo material para inyectar más vida a Vardoran, pero mejorar el juego es más que agregar más contenido además de lo que ya tenemos. Tendremos que mejorar en todo el viaje para asegurarnos de que V Rising alcance su máximo potencial. Para todos los que se perdieron la entrevista con nuestro director de marketing, Johan Ilves, en el blog de desarrollo anterior, esto es algo de lo que comunicó con respecto a las actualizaciones del juego durante el acceso anticipado:

«Nuestra misión será descubrir qué es lo más importante para nuestros jugadores y cómo llevar a V Rising al siguiente nivel. Actualmente planeamos trabajar en actualizaciones más extensas en lugar de ejecutar parches más pequeños y cambios menores frecuentes. Es demasiado pronto para saber cuándo llegará el primer parche de contenido más grande de V Rising, ya que le daremos tiempo para asegurarnos de que traiga algo nuevo a la experiencia. Mientras tanto, haremos todo lo posible para asegurarnos de que valga la pena esperar la primera actualización de contenido».

Con el tiempo, se agregarán más armas, botines y hechicería para conjurar. También habrá más V Bloods con nuevos desafíos, tierras para explorar y más formas de mejorar tu castillo para expresar tu gloria vampírica.

«El apoyo masivo que recibió V Rising no solo nos dará la oportunidad de finalizar nuestros planes para el juego, sino que también nos dará tiempo suficiente para incluir algunos de sus sueños más oscuros sobre cómo será la experiencia en el lanzamiento completo. ¡Podemos prometerte algo muy especial para 1.0!

En este momento estamos dando un paso atrás para poder dar un salto adelante, reagrupándonos para poder pasar a la siguiente etapa de nuestro viaje con una intención inquebrantable. Es posible que estas actualizaciones de desarrollo no lleguen con tanta frecuencia al principio, ya que nos tomaremos un momento para recargar nuestras reservas de sangre. Después de eso, nos lanzaremos a toda velocidad para traer nuevos diseños oscuros para la primavera y más allá. El equipo de marketing continuará informando sobre nuestro progreso desde el interior de los gruesos muros de la mazmorra Stunlock.

Realmente no podemos agradecerles lo suficiente por unirse a nosotros mientras avanzamos hacia el futuro de Vardoran, vestidos con lo mejor de nosotros y listos para labrar un camino sangriento hacia el futuro.»

Con servidores oficiales de hasta 50 jugadores, podrás ingresar a un devastado mundo los vampiros y construir tu magnífico castillo en el místico continente de Vardoran. V Rising está disponible en Steam por u$s 19.99 o precio regional.

En V Rising, podrás aventurarte en el mundo gótico de Vardoran solo o en modo cooperativo, luchar contra monstruos míticos y brutales bandidos, y construir tu magnífico castillo mientras buscas sangre fresca para sobrevivir.

Como un vampiro recién despertado en un mundo gobernado por humanos, deberás ascender para convertirte en el próximo Drácula. Aliméntate de sangre para obtener nuevos poderes, escóndete del sol abrasador y participa en combates PvE y PvP en tiempo real en un reino de fantasía oscura. Levanta tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas pueblos, luchas contra bandidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. Ataca los castillos de otros jugadores o conviértete en un diplomático en un juego de sangre, poder y traición.

Características:

  • Un mundo abierto de estilo Gótico – Explora un vasto mundo a rebosar de horrores mitólogicos y peligro.Viaja a través de exhuberantes bosques, grandes campos rurales y oscuras cavernas para descubrir valiosos recursos, haciendo tanto amigos, como enemigos en el camino. Adentrate en este mundo junto a tus camaradas vampíricos o sé el cazador solitario mientras saqueas aldeas, asaltas a bandidos y te adentras en los dominios de bestias sobrenaturales.
  • Teme la luz, regenta la noche – Permanece en las sombras durante el día, o la abrasadora luz del sol te reducirá a cenizas. Merodea durante la noche y acecha a tus víctimas en la oscuridad. Como vampiro, debes saciar tu sed de sangre mientras planeas que estrategias llevar a cabo durante el día o la noche.
  • Alza tu castillo – Recolecta recursos y descubre técnicas ancestrales para obtener poderes oscuros. Usa los conocimientos adquiridos para construir un castillo donde poder atesorar tu botín y alzar tu ejército de las tinieblas. Personaliza tu dominio, exhibe tu estilo vampírico y asegúrate de crear ataúdes para el reposo de tus sirvientes y amigos. Fortalece tu castillo y proteje tus preciados tesoros de vampiros rivales.
  • Compite o Coopera – Viaja en solitario o explora el mundo junto a tus amigos. Luchar codo con codo junto a otros vampiros te dará la ventaja para conquistar las mayores amenazas de Vardorant. Asedia los castillos de otros jugadores o toma el camino diplomático en un juego de sangre, poder y traición. Compite o coopera- La elección está en tus manos.
  • Domina a tu Vampiro – Aprende y domina un arsenal de armas mortíferas y poderes impíos. En V Rising apuntas tus «skill-shots» con el cursor del ratón y esquivas proyectiles usando precisos controles WASD, sin movimiento por click. Personaliza tu vapiro a la medida de tu estilo de juego al combinar armas con una variedad de hechizos obtenidos al derrotar poderosos enemigos. Domina tus habilidades y desata tus poderes malignos.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600, 3.3 GHz or AMD Ryzen 5 1500X, 3.5 GHz
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, 2 GB or AMD Radeon R7 360, 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requisitos sujetos a cambios para la versión final.

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-11600K, 3.9 GHz or AMD Ryzen 5 5600X, 3.7 GHz
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB or AMD Radeon RX 590, 8 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requisitos sujetos a cambios para la versión final.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta