Hace pocos días, un cracker había mencionado que el uso excesivo de CPU en Assassin’s Creed Origins, se debía en parte a la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo y su extensión VMProtect. Este había comentado que la presencia de VMProtect supone entre un 30 y 40% de utilización adicional, pero según un representante de Ubisoft, este no es el caso -de modo que simplemente el juego no está bien optimizado como nos habían hecho creer.

«Confirmamos que la solución anti-manipulaciones implementada en la versión de PC de Assassin’s Creed Origins, no tiene efecto perceptible en el rendimiento del juego.

Assassin’s Creed Origins utiliza al máximo los requerimientos mínimos y recomendados, asegurando una performance estable a 30 FPS»

Esto último parece un chiste de mal gusto. Es realmente gracioso que Ubisoft considere como algo positivo que un juego funcione a 30 FPS en PC. Por otro lado, no se menciona como es que se llevó a cabo esta prueba, pero debemos suponer que han probado el juego con y sin Denuvo -o simplemente están mintiendo. Supongo que lo sabremos cuando el juego sea crackeado.

No hay dudas de que Assassin’s Creed Origins es un juego realmente hermoso en cuanto a su visual, prueba de ello es nuestra extensa galería de imágenes en 4K con todos los detalles al máximo. No obstante, la optimización aún con un Core i7 6700k overclockeado a 4.6ghz y una GTX 1080 Ti, deja mucho que desear (promedio de 40fps).

4 Respuestas

  1. Raul Cantero

    Bueno, dijeron la verdad yo lo estoy jugando a 30Fps y a cualquier calidad va re bien jaaja. Ahora sacale el limite y cagamos fuego, confío más en los kakers

    Responder
  2. Friszze

    Para mi si. En muchos juegos criticaron el pesimo rendimiento con el drm, ahora sumale 1 mas osea el doble de recursos consume a lo sumo. Esperemos que en una futura actualización, lo quiten por el bien de los jugadores legales.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.