BANDAI NAMCO anunció hoy que la cuarta iteración de la serie Sword Art Online, lanzada inicialmente para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón el 27 de octubre de 2016 y en el resto del mundo el 8 de noviembre de 2016, también estará llegando a PC vía Steam este próximo 27 de octubre incluyendo todas sus expansiones.

SWORD ART ONLINE: Hollow Realization Deluxe Edition incluirá el juego completo y todos los DLCs anteriormente lanzados para la versión de PlayStation 4, incluyendo el DLC Lord of the Inferno y el DLC de los tres capítulos de Abyss of the Shrine Maiden por $49.99 USD.

Escrito en colaboración con Reki Kawahara, creador de la popular novela ligera y serie de anime Sword Art Online, SWORD ART ONLINE: Hollow Realization Deluxe Edition trae de nuevo a los queridos personajes Asuna, Leafa, Silica, Lisbeth y Sinon para unirse a Kirito en su aventura a través del nuevo Virtual Reality Massively Multiplayer Online Role Playing Game (VRMMORPG), «Sword Art: Origin.» Los jugadores escogerán hasta tres personajes para unirse al grupo mientras exploran el enorme mundo de Ainground, enfrentándose a los enemigos y haciendo las misiones de Premiere, la misteriosa inteligencia artificial.»

Adicionalmente, SWORD ART ONLINE: Hollow Realization Deluxe Edition incluye los tres capítulos de la saga Abyss of the Shrine Maiden. Vive la expansiva historia que lleva a Kirito y sus amigos a nuevas áreas y mazmorras para desvelar misteriosas historias detrás del personaje encapuchado.

 

La historia de Hollow Realization transcurre en el 2026, cuatro años después de los acontecimientos de Sword Art Online. El surgimiento de un nuevo VRMMORPG llamado Sword Art: Origin lanza a Kirito y sus amigos hacia una nueva aventura en el mundo de Ainground. Recién comienza el juego, el protagonista se encuentra con una NPC muy peculiar llamada Premiere, una chica sin futuro, pasado, ni presente.

Los jugadores pueden personalizar totalmente el avatar del protagonista Kirito desde la ventana de creación de personaje al inicio del juego. Se puede seleccionar el género, peso, figura, tamaño del pecho, forma y color de ojos, forma de la boca, corte y color de pelo, color de piel, voz, armas, entre otras cosas. Posteriormente es posible volver a cambiar el aspecto del personaje desde la Habitación de Kirito ubicada en la posada de la Calle del Mercado.

El jugador puede ir al combate acompañado por hasta tres personajes y realizar combos en grupo. Los combos se realizan combinando botones y las habilidades pueden ser asignadas a botones específicos. También es posible cambiar de arma en medio del combate.

Durante un combate el jugador puede dar ordenes a sus compañeros de equipo y al mismo tiempo recibir consejos de parte de estos. Las acciones de los compañeros se ve influenciada por el nivel de interacción que el jugador tiene con ellos.

El jugador puede aliarse con otros grupos de personajes (máximo tres) para librar batallas de hasta 16 personajes contra jefes finales. Cuando el jugador gana un combate recibe puntos de experiencia y habilidad que le ayudan a subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades.

La función multijugador permite que un grupo de hasta cuatro jugadores realice misiones en equipo y si lo desean pueden añadir hasta cuatro personajes no jugables que les ayudaran en el combate.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta