Corsair ha anunciado la nueva adición a su aclamada gama de ventiladores de refrigeración RGB, la serie LL. 16 LED RGB independientes y brillantes rodean cada uno de los ventiladores de la serie LL y su concentrador central (12 LED en el bucle exterior y cuatro en el interior), codos controlables con el software CORSAIR LINK para crear una sinfonía de color increíble.

Elija entre varios efectos de iluminación increíbles y personalizables con el software CORSAIR LINK para que su ordenador destaque como nunca. También puede sincronizar la iluminación del ventilador con la temperatura del sistema para obtener información a simple vista. Cada ventilador de la serie LL, diseñados para que funcionen de forma silenciosa y con colores muy brillantes, utiliza un control PWM preciso y un funcionamiento de bajas revoluciones por minuto, de modo que pueda verlos, pero no oírlos. Gracias a la combinación de una iluminación RGB líder en su clase y un funcionamiento silencioso, brillará con el aire de los ventiladores RGB de la serie LL.

CORSAIR ha conseguido incluir más iluminación RGB llamativa en la serie LL, con un bucle de 12 LED RGB en el borde de los ventiladores y un bucle interno de cuatro LED RGB que consiguen una cantidad casi ilimitada de opciones de color. El CORSAIR Lighting Node PRO que se incluye permite controlar la iluminación del software en profundidad con un máximo de 12 ventiladores RGB de CORSAIR u ocho tiras de iluminación RGB de CORSAIR, facilitando la vinculación de toda la iluminación RGB del ordenador. Con el software CORSAIR LINK. Adelante, encienda la luz. Querrá verlo.

Disponibles en 3 kits de 120 mm, 2 kits de 140 mm o de forma individual**, combine los ventiladores de la serie LL con otros ventiladores RGB de CORSAIR*** y con tiras de instalación para conseguir un montaje de refrigeración RGB perfectamente personalizado. La personalización no se limita al color. Todos los ventiladores de la serie LL cuentan con control PWM de los ventiladores que permite ajustar la velocidad dinámicamente entre 600 y 1500 RPM en ventiladores LL120 RGB y entre 600 y 1300 RPM en el LL140 RGB. Independientemente de que necesite una refrigeración máxima o un funcionamiento sigiloso, con el control PWM podrá cambiar entre un flujo de aire máximo a uno con poco ruido.

Disponibilidad, garantía y precios:

Los ventiladores RGB de la serie LL de CORSAIR se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR. Los ventiladores RGB de la serie LL de CORSAIR cuentan con dos años de garantía y están respaldados por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta