Luego de tantos rumores, Capcom revela la esperada versión Arcade Edition del excelente pero controversial Street Fighter V. Al igual que las Super, Super Arcade Edition, y Ultra de Street Fighter IV, esta versión recopila todo el contenido lanzado hasta el momento por los dos pases de temporada y nuevos modos de juego, entre los que se encuentra el esperado Arcade Mode.

Otras novedades de esta edición que llegará en simultáneo a Playstation 4 y nuestra plataforma son nuevos movimientos V-Trigger, una galería, un rediseño completo de la interfaz de usuario, y el particular Extra Battle Mode. Todas estas novedades -a excepción de los season passes- llegarán de forma gratuita a cualquier dueño actual del título de peleas.

El modo Arcade representa el regreso de la aclamada modalidad que siempre fue parte de la franquicia, pero esta vez se podrá optar por diferentes caminos para llegar a los finales de cada personaje. El modo Extra Battle ofrece desafios exclusivos en donde los jugadores podrán aportar su Fight Money para recibir una chance de ganar vestimentas exclusivas mensuales.

De acuerdo al comunicado, Street Fighter V seguirá recibiendo contenido aún luego de 2018, lo cual es una buena noticia para quienes suelen mantenerse activos dentro de la comunidad. A fin de año se estará completando el segundo pase de temporadas, por lo que queda esperar nuevos anuncios que mantendrán el crecimiento en el aclamado título.

Street Fighter V: Arcade Edition se distribuirá de forma digital y física a un valor de 40 dólares y será lanzado el próximo 16 de Enero. No se ha especificado si los usuarios del juego actual recibirán importantes descuentos en los pases de temporada ya lanzados.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta