Rockstar se complace en anunciar que, en honor al próximo vigésimo aniversario de Grand Theft Auto III a finales de este mes, llegará el título que definió el género junto con sus igualmente innovadoras secuelas Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas a las plataformas de la generación actual en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Lanzándose a finales de este año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y Rockstar Games Launcher, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition contará con actualizaciones increíbles, incluidas las mejoras gráficas y mejoras de juego modernas para los tres títulos, manteniendo el aspecto clásico de los originales. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition también se lanzará en iOS y Android en la primera mitad de 2022.

«Este mes se cumple un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde la publicación del Grand Theft Auto III original, el juego que dejó a los jugadores moverse a su antojo por la enorme metrópolis tridimensional de Liberty City con una inmersión y una sensación de libertad sin precedentes. Además de abrir un nuevo camino para el género de los mundos abiertos, Grand Theft Auto III situó a Grand Theft Auto como un fenómeno cultural junto a las dos entregas posteriores de la serie —igualmente legendarias—, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Nos gustaría transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los fans de Grand Theft Auto que han apoyado nuestros juegos a lo largo de las dos últimas décadas. Su cariño y aprecio por nuestros juegos ha ayudado a impulsar la serie Grand Theft Auto en cada uno de sus títulos.»

Las celebraciones del aniversario continuarán en GTA Online con eventos especiales y sorpresas esta primavera, que incluyen ropa y pinturas de diseño conmemorativas, mientras que, a finales de este año, una nueva y emocionante aventura aguarda en GTA Online para ayudar a algunas caras conocidas y familiares en sus intentos de «legitimar el negocio.»

En las próximas semanas se ofrecerá más información sobre cómo obtenerlas y sobre el resto de eventos que se irán desarrollando en GTA Online, que este mes incluirán algunas sorpresas especiales. Es posible que se den algunas actividades inusuales en el sur de San Andreas y alrededores.

GTA Online también sigue mejorando y evolucionando. Quizá haya visto que hace poco se empezaron a rotar algunos modos Adversario y actividades. GTA Online ofrece una variedad enorme de posibilidades de juego, con más de 1.000 actividades creadas por Rockstar y decenas de millones creadas por los jugadores desde su lanzamiento. Han empezado a rotar las actividades creadas por Rockstar para dejar espacio para nuevas actividades y modos futuros, y también para mejorar el funcionamiento del matchmaking al centrar la comunidad en una lista de actividades semanales más depurada.

Esto también permite  recuperar actividades ocasionalmente para eventos especiales o de temporada, ayudará a reducir la lista de actividades menos valoradas y a destacar algunos de nuestros clásicos en la sombra o los favoritos más peculiares de la comunidad con bonificaciones especiales, como el regreso la semana pasada de Atacar y defender, Sumo y más.

También se están estudiando formas de mejorar la experiencia de GTA Online para jugadores nuevos o que regresan aprovechando el próximo lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S en marzo del año que viene. A lo largo de los próximos meses, el Rockstar Newswire irá ofreciendo más detalles sobre todo esto y sobre los lanzamientos mejorados y ampliados de GTA V y GTA Online.

Dejar una respuesta