Luego de once meses bajo el programa Early Access, Croteam anunció hoy que la versión 1.0 de Serious Sam VR: The Last Hope ya se encuentra disponible en Steam con un 25% de descuento por tiempo limitado para celebrar su lanzamiento.

Desde la presentación del juego el año pasado, Croteam amplió Serious Sam VR: The Last Hope para cinco planetas diferentes, agregó regularmente nuevas armas e incluso una actualización de habilidades que incluye 36 powerups y 190 actualizaciones de armas diferentes. La actualización final épica presenta un nuevo personaje jugable Serious Sammy y misiones generadas aleatoriamente. Este nuevo gameplay estará disponible en cinco niveles al lado de tres nuevos, y todos divididos en tres modos diferentes – Arena, Endless Wave y Daily Challenge.

  • Arena – Este modo permite a los jugadores disfrutar de una infinita variedad gracias a las olas de enemigos generadas aleatoriamente que garantizan que cada partido sea completamente diferente. Los jugadores son desafiados con 8 arenas conteniendo 4 olas, cada una jugable en 20 dificultades. Terminar una arena dificil asigna un icono de actualización de armas.
  • Endless Wave (Ola Infinita) En este modo, los jugadores se enfrentarán a una ola interminable de enemigos, intentando permanecer vivo el mayor tiempo posible y obtener derechos de jactarse sobre sus compañeros a través del ranking global.
  • Daily Challenge (Desafío Diario) Ola sin fin en el mapa de arena del día, donde cada día tiene un nuevo conjunto de enemigos para que todos los jugadores tengan exactamente el mismo desafío y puedan competir contra el resto del mundo.