El desarrollador y editor independiente del Reino Unido, VooFoo Studios, ha anunciado hoy que “BATALLA DE COCHES”, el paquete de contenido descargable más reciente para su juego de carreras top-down, Mantis Burn Racing, ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

El paquete de “BATALLA DE COCHES” añade una forma totalmente nueva de disfrutar el juego en la hasta ahora mayor y más emocionante actualización, presenta una clase totalmente nueva de vehículos enormemente blindados, listos para la batalla, determinados a destruir. Prepárate para aplastar a tus oponentes con ráfagas rápidas de ametralladoras o lanza minas que causan un daño devastador con 3 modos de batalla nuevos, ‘Rey de la pista’, ‘Supervivencia’ y ‘Estruendo del acumulador’ para probar tu apetito por la destrucción.

“BATALLA DE COCHES ofrece lo que nuestros fans quieren y les encanta. Mas acción, más drama y más formas divertidas de jugar el juego”, dice Mark Williams, director de tecnología de VooFoo Studios. “Desde que lanzamos el juego, esta ha sido una de las características solicitadas con más pasión, así que hoy estamos encantados de ofrecer el paquete de DDC lleno de acción, que añade aun más niveles de emoción al juego”.

Características de “BATALLA DE COCHES:

  • LISTO PARA LA BATALLA: que presenta tres vehículos de combate nuevos alucinantes, cada uno equipado totalmente con unas carrocerías blindadas que siguen las especificaciones militares, reforzadas y con armas que miran al frente y a atrás.
  • UNA ACCIÓN DE MULTIJUGADOR EXPLOSIVA: destruye a tus contrincantes en batallas épicas en una pantalla dividida con 4 jugadores in situ y en un combate de coches en línea de varios jugadores con hasta 8 participantes.
  • UNA DESTRUCCIÓN ESPECTACULAR: desata unos niveles explosivos de destrucción de tus rivales en unas carreras con un combate frenético rápido.
  • UNOS MODOS DE BATALLA NUEVOS: pon a prueba tus habilidades en tres eventos de combate específicos totalmente nuevos, ‘El Rey de la pista’, ‘Supervivencia’ y ‘Estruendo del acumulador’.
  • UNA TRAYECTORIA DEDICADA: progresa a través de una campaña de trayectorias de “Batalla” independiente que presenta 26 eventos desafiantes.
  • NUEVOS LOGROS: desbloquea 6 nuevos logros específicos de DDC.

El paquete de “BATALLA DE COCHES” se puede descargar desde hoy por solo: u$s 2,49 $.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta