A pocas horas del estreno de Monster Hunter Rise en Steam y el lanzamiento de GOD OF WAR en PC, AMD nos trae un nuevo set de drivers que incluye soporte oficial para ambos títulos. Aquellos usuarios de GPUs Radeon interesados en jugar alguno de estos juegos (o ambos), pueden descargar los nuevos controladores Radeon Software Adrenalin Edition 22.1.1 en este enlace.

  • Hasta un 7% de aumento en el rendimiento en God of War @ 4K Preset Ultra, usando Radeon Software Adrenalin 22.1.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.12.1.
  • Hasta un 7% de aumento en el rendimiento en God of War @ 4K con Preset Ultra, usando Radeon Software Adrenalin 22.1.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.12.1.
  • Hasta un 7% de aumento en el rendimiento en God of Wa @ 4K con Preset Ultra, usando Radeon Software Adrenalin 22.1.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT de 12 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.12.1.

Problemas resueltos

  • La conexión de varios monitores con anchos de banda de visualización elevados y diferencias en los intervalos verticales a un sistema puede dar lugar a que algunos usuarios experimenten valores altos de reloj de memoria inactiva.
  • Después de actualizar a la última versión del software Radeon, es posible que el componente Power Tuning de un perfil de ajuste guardado no se cargue correctamente cuando un usuario importa un perfil de ajuste guardado previamente.
  • Cuando algunos usuarios hacen zoom durante el juego de Halo Infinite, pueden experimentar daños visuales en algunos productos gráficos de AMD, como los gráficos Radeon RX 5600 XT.
  • Es posible que se observe parpadeo al jugar Fortnite en algunos productos gráficos de AMD, como la tarjeta Radeon RX 6800 XT usando DirectX 12 con Radeon Boost habilitado.

Problemas conocidos

  • La sincronización mejorada puede hacer que aparezca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como una solución temporal.
  • Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar de manera intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.
  • Al jugar a Borderlands 3 con DirectX 12 con Radeon Boost activado, es posible que se observen tiempos de carga más prolongados de lo esperado en algunos productos gráficos AMD, como con la Radeon RX 6800 XT.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.