Aprovechando la presentación en la Gamescom 2017, Electronic Arts y Ghost Games presentan un nuevo trailer de Need For Speed Payback junto con nuevos detalles acerca de los distintos tipos de policías que nos podremos encontrar.

Los policías en Payback operan en equipo y adaptan su comportamiento en función a la velocidad del perseguido, actúan unidos y harán todo lo que esté en sus manos por rodear al auto de turno, acorralarlo y arrestarlo.

Estas son las diferentes clases de policías:

  • Crown Victoria: el coche de policía estándar y que más circula por el valle Fortune. Es capaz de ejecutar una gran variedad de maniobras y probablemente sea el primero en llegar a cualquier persecución.
  • Dodge Charger SRT8: parecido al Crown Victoria pero con una velocidad máxima superior y una carrocería más potente, lo que lo convierte en un gran adversario.
  • Corvette GS: el coche de policía más rápido de todo el valle Fortune a día de hoy y que proporciona al departamento lo que necesita para enfrentarse a los supercoches más potentes.
  • Blindado: lo que le falta en velocidad, lo compensa con su fuerza bruta, y es que no hay nada que dé más miedo que ver a un vehículo blindado acercándose y listo para ir a por ti. Por su peso, es mucho más difícil sacárselo de encima cuando te enfrentas a él cuerpo a cuerpo, y esto lo convierte en una amenaza tremenda.
  • Helicóptero: nos vigila desde el cielo y aumenta el dramatismo en las persecuciones policiales de mayor intensidad.

La policía no solo confía en colocarse bien y en la fuerza de sus embestidas para atrapar a los corredores, sino que también esconden algunos trucos para elevar la acción. Habrá puestos de control tradicionales donde comenzarán las persecuciones, las clásicas bandas de clavos e inhibidores que desactivarán todos los sistemas electrónicos del vehículo para detenerlo.

Need for Speed Payback se lanzará mundialmente el 10 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta