Tal como era de esperarse, Microsoft anunció durante la Gamescom 2017, que Sea of Thieves se podrá jugar entre las plataformas Windows 10 y Xbox One cuando se lance a principios del 2018.

Ted Timmins, nuestro Diseñador Principal para PC, compartió algunos detalles sobre la versión de PC:

«Una parte fundamental del crossplay es, obviamente, contar con nuestra versión para Windows 10, y asegurarnos de que cumpla con las expectativas que nuestros jugadores tienen. En gamescom, estamos mostrando la compatibilidad con monitores de 21:9, y corriendo el juego en una resolución de 4K a 60 cuadros por segundo.»

“Sea of Thieves te permite formar tu propia tripulación y embarcar en alta mar, emprendiendo travesías y explorando islas desiertas en búsqueda de tesoros, mientras se enfrentan a peligrosas criaturas; todo en un mundo en el que cada barco en el horizonte está tripulado por jugadores reales que podrían ser amigos o enemigos.

Lo más interesante acerca de Sea of Thieves, es que la forma en la que está siendo desarrollado es diferente a todo lo que Rare haya hecho hasta la fecha. Nuestro programa de Insider nos permite escuchar directamente a los fans, quienes ayudan a dar forma a este título y convertirlo en la experiencia que ellos buscan. Como parte de este proceso, nos encontramos en medio de la Fase Técnica Alfa, a la que invitamos a varios jugadores para tomar en cuenta sus valiosas sugerencias.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta