Koei Tecmo America anuncio que Dynasty Warriors 9 se lanzará en PC mediante Steam, PlayStation 4 y Xbox One, y ademas Omega Force nos trae una plétora de nuevo contenido que ofrece un vistazo más grande en la fauna silvestre y paisajes, nuevos diseños de personajes y personajes completamente nuevos.

Si los jugadores eligen seguir la historia principal o pasar tiempo explorando las maravillas de la naturaleza de China – desde los bosques de cedro exuberantes y bosques de bamboo de Chengdu hasta la legendaria Gran Muralla – la guerra en curso continuará seguirá desatándose a lo largo de su camino. Batallas escaramuza, misiones secundarias especiales y conflictos de gran escala podrán ser tratados a la merced del jugador a lo largo de su aventura – dando un sentido de libertad de elección para el jugador que no se sentía en títulos previos de Dynasty Warriors. Estas batallas van desde misiones de exploración a descubrir poderosos enemigos oficiales, a acciones guerrilleras para someter a mensajeros y exploradores, hasta sabotear suministros de tropas enemigas. El éxito en estos combates ofrecerá grandes recompensas y tienen efecto en la dificultad de futuras batallas.

Para expandir aún más las elecciones de los jugadores, Koei Tecmo estará introduciendo dos nuevos personajes jugables al juego, cada uno hecho a su manera. Man Chong, del reino de Wei, es un brillante general, un hábil polemista y un excelente táctico. Mientras tanto, Zhou Cang del reino de Shu es conocido por su velocidad y resistencia. Ambos personajes se unen a un fuerte roster de personajes favoritos que proveerán una elección aún más diversa para que los jugadores puedan seguir explorando diferentes lineas de historias en diferentes reinos.

Además, también se estará lanzando nuevos trajes para los conocidos personajes Sun Shangxiang, Lu Xun, y el poderoso demonio-dios, Lu Bu.

 

Dejar una respuesta