Square Enix y Deck Nine Games nos traen imágenes y un nuevo video de nueve minutos de Life is Strange: Before The Storm, la precuela de Life is Strange. Este video nos muestra a una rebelde Chloe Price de 16 años, quien aún está dolida por la muerte de su padre, y está buscando cómo lidiar con David, su nueva e inoportuna figura paternal. Luego de despertarse mareada tras los eventos de la noche anterior, esta escena (cortada de una secuencia del juego mucho más larga) nos muestra la casa de Chloe por primera vez en Before the Storm, y brinda a los fans un vistazo a la turbulenta relación entre Chloe y David.

Life is Strange: Before The Storm está ambientado en Arcadia Bay, tres años antes de los eventos del primer juego. Los jugadores protagonizarán a Clhoe Price en sus 16 años, quien forma una inusual amistad con Rachel Amber, una hermosa y popular adolescente destinada para el éxito. El mundo de Rachel se ve amenazado por un secreto de familia, de modo que su nueva amistad con Chloe la ayudará a superar sus demonios -y se ayudarán mutuamente para darse fuerzas.

Mientras que el primer juego fue desarrollado DONTNOD Entertainment en Paris, Life is Strange: Before The Storm está siendo desarrollado por Deck Nine Games, un estudio de Denver.

El primer episodio de Life is Strange: Before The Storm titulado ‘Awake’, se lanzará en PC, PS4 y XB1 el próximo 31 de Agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta