Razer presenta la incubadora zVentures Web3 (ZW3I) para empresas y desarrolladores de juegos de todo el mundo. La nueva incubadora es parte de zVentures, que es el brazo de ventures inicial de Razer y un componente integral de las actividades de inversión estratégica de la compañía, y tiene como objetivo permitir que Razer ayude a construir la próxima generación de empresas y proyectos de juegos habilitados para blockchain

Hasta ahora, los juegos habilitados para Web3 han tenido problemas para atraer y llegar a la comunidad de jugadores. Si bien las capacidades de blockchain tienen el potencial de mejorar la experiencia del usuario, incorporarlas con éxito es un desafío complejo que requiere una comprensión profunda del comportamiento y las motivaciones individuales de los jugadores. Actualmente, muchos juegos de blockchain en el mercado se centran en integrar tecnología en lugar de aprovecharla para optimizar y mejorar la jugabilidad, lo que provoca la pérdida de interés de los jugadores y la baja retención.

Como tal, zVentures alentará a la incubadora zVentures Web3 a priorizar la calidad del juego en su proceso de selección para identificar socios y títulos Web 3.0 prometedores. La atención se centrará en apoyar a las empresas de juegos activas y que tienen un sólido historial en la creación de juegos exitosos a medida que hacen la transición para incorporar la tecnología blockchain e ingresar al ecosistema Web 3.0. utilizará su experiencia existente en el desarrollo de juegos, estas empresas tendrán el potencial de crear juegos blockchain atractivos y divertidos que atraerán a una base de jugadores más amplia, impulsando así el crecimiento y la adopción de la tecnología en la industria de los videojuegos.

«La experiencia de juego es el aspecto más importante de cualquier lanzamiento exitoso. Con las tecnologías blockchain y el apoyo de empresas con gran experiencia en juegos, estamos seguros de que la Web 3.0 revolucionará los juegos para todos», dijo Lawrence Lin, director de Blockchain en Razer. «El ZW3I ayudará a fomentar una estrecha colaboración con proyectos pioneros, impulsando la adopción generalizada en toda la industria».

Las empresas de juegos seleccionadas recibirán acceso al soporte de marketing y los programas de asociación de Razer para ayudarlas a impulsar sus viajes en la creación de juegos divertidos y revolucionarios para la comunidad mundial de jugadores.

Además, podrán aprovechar el sólido ecosistema de hardware, software y servicios de Razer. Cada proyecto recibirá soporte adaptado a sus necesidades, como una función en Razer Cortex: Play to Earn, donde los jugadores pueden ganar Razer Silver a través del programa de recompensas de Razer mientras juegan en su computadora personal. También tendrán acceso a la extensa red de asociaciones de zVentures, incluidos creadores de ecosistemas centrados en juegos, plataformas tecnológicas e inversores como Animoca Brands, Amazon Web Services, 1Up Ventures, Griffin Gaming Partners y Play Ventures Future Fund.

zVentures invita a las empresas de juegos y socios a ponerse en contacto , para obtener más información sobre ZW3I a través del siguiente enlace.

Dejar una respuesta