Les presentamos un nuevo video comparativo del esperado Project CARS 2. En esta ocasión enfrentamos la build de preview que nos ha brindado Bandai Namco Entertainment of America contra el aclamado Assetto Corsa de Kunos Simulazioni, un juego que ya tiene más de 4 años pero que ha sido constantemente actualizado tanto en cuestiones de simulación como gráficas.

En el video de nuestra división Racing At Home podemos notar que, al igual que en la comparación con el primer Project CARS, en Project CARS 2 notamos una graduación de color y sistemas de iluminación mucho más naturales y realistas, pero que en comparación con el excelente efecto de reflejos y glow para las luces de Assetto Corsa, parece quedar unos pasos más atras. La realidad es que técnicamente, ambos están a la altura, y definitivamente todo se resuelve en cuestiones de gustos.

Lamentablemente, Assetto Corsa no ofrece variaciones climáticas más allá de nubosidad o niebla, por lo que tuvimos que dejar afuera el excelente efecto de lluvia de Project CARS 2, el cual nos permitiría comparar mejor los reflejos de espacio de pantalla. También nos limitamos a compararlos con el ajuste de horario de carrera puesto al mediodía, para que la posición del sol no afecte de manera diferente a las sombras dinámicas, ya que no se puede especificar qué estación del año queremos en Assetto Corsa, y como se puede ver en algunas tomas, no tenemos control sobre el ángulo de proyección de sombras.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta