Bethesda revela toda la información sobre el pase de temporada que acompañará al lanzamiento del esperado Wolfenstein II: The New Colossus. En este caso, el estudio MachineGames ha optado por contar historias paralelas a la trama central, similar a lo sucedido con The Evil Within, evitando toda especulación sobre el post-lanzamiento de partes cortadas del juego original, como suele suceder en otros títulos.

El pase llevará el nombre de «Crónicas de Libertad», y los tres contenidos descargables contarán las historias de tres héroes en diferentes situaciones ubicadas en tres diferentes estados de Estados Unidos.

  • Las aventuras de Joe el Pistolero: ¡encarna al antiguo quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio!
  • Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: ¡encarna a la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrate en los búnkeres nazis de California y destapa los secretos de la operación San Andreas!
  • Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: ¡encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi!

Todo el pack será ofrecido por un valor de 25 dólares pero aún no se han revelado los precios individuales de cada campaña. También quedan por anunciar las fechas de lanzamiento y los detalles, aunque esa información suele aparecer más cerca de sus publicaciones.

Además del pase de temporada, Wolfenstein II recibirá un prólogo para Crónicas de Libertad que presentará a los tres personajes en un mismo episodio, titulado «Cero». Este episodio extra será parte del pase de temporada pero también es la bonificación para todos los que pre-compren el juego.

En otro orden de cosas, varios sitios ya comenzaron a publicar previews del esperado juego de MachineGames con varios videos de gameplay que dejamos a continuación, para que vayamos teniendo una idea sobre lo que podemos esperar del nuevo Wolfenstein.

Wolfenstein II: The New Colossus sale a la venta el 27 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta