[do_widget id=qtranslate-2]

 

La visión futurista de Seúl de los Agents of Mayhem está regida por LEGION, pero puede ser cambiada por los agentes en ARK, la base de los agentes en MAYHEM. Expertos en maquinaria y Gremlin, el ingeniero residente controlan el laboratorio de investigación y desarrollo de ARK. Gremlin desata su malvada curiosidad para que todas las máquinas creen las más mortales armas de MAYHEM, incluyendo la Gutterball Gun, la cual destruye todo lo que esté en su camino con una cortina de gigantes bolas electrificadas, y la Cabbit Bomb, que convierte a los enemigos en Cabbits explosivos. Las locas armas de Gremlin pueden ser encontradas en toda la ciudad en lugares escondidos y mientras que estas armas no son siempre seguras y bien comprobadas, si garantizan mucha destrucción.

Mientras que los agentes luchan contra el Dr. Babylon y derrotan a sus lugartenientes, la intrusión de LEGION en Seúl se va debilitando. Los agentes pueden localizar y eliminar a las patrullas de LEGION, destruir sus camiones de apoyo logístico, rescatar a los científicos secuestrados y capturar uno de los principales fuertes de LEGION, y usar la inteligencia recuperada para localizar todas las actividades cercanas de LEGION. Dr. Babylon no permitirá que MAYHEM se salga con la suya, enviará tropas para responder a los ataques a través de las Mole Machines, fortificará aún más sus fuertes con francotiradores, barricadas y minas, o contraatacará con un estilo verdaderamente malvado, enviado alguno de sus subordinados equipado del arma Doomsday.

Agents of MAYHEM es un juego para un sólo jugador, en mundo abierto de acción en tercera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC que estará disponible a partir del 15 de agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta