Owlcat Games le da inicio a la campaña de Kickstarter para financiar Pathfinder: Kingmaker, el nuevo RPG de fantasía basado en el universo de Dungeons & Dragons liderado por el legendario Chris Avellone.

La franquicia Pathfinder nació a causa de la finalización de licencia de Wizards of the Coast para la editorial Paizo Publishing, quienes tenían revistas dedicadas a Dungeons & Dragons, por lo que terminaron creando su propia marca sobre la licencia abierta de D&D 3.5 para seguir desarrollando juegos de rol, y llega por primera vez al mundo de los videojuegos.

El nuevo juego de rol presentará personajes familiares y locaciones del universo de la serie, además de incorporar a nuevos enemigos y situaciones que jamás se han visto. Los jugadores deberán conquistar estas tierras y desarrollar su reino. La historia y el destino de los personajes se irán modificando al elegir diferentes caminos entre la tiranía, la diplomacia, el engaño y la decepción. Los compañeros de party también se verán afectados por nuestras desiciones, que además influirán en el desarrollo y la apariencia de la capital del reino.

Owlcat Games está conformado por veteranos del género, liderados por el excelente diseño de narrativa de Chris Avelone. La campaña de Kickstarter presenta varios objetivos a alcanzar, con muchas opciones de desarrollo como razas adicionales, historia en capitulos, y mejora de mecánicas principales de gameplay.

«Nuestro enfoque está puesto en la calidad,» comentó Oleg Shpilchevsky, jefe de estudio en Owlcat Games. «Un juego con verdaderas consecuencias a las decisiones que tomamos provoca un enorme desgaste, y hay tantas ideas interesantes que queremos explorar que quedan fuera de nuestro presupuesto. Nuestro objetivo es hacer un gran RPG que le haga justicia al universo Pathfinder. Queremos ofrecer más acompañantes, agregar profundidad de acompañantes, nuevas clases, nuevos calabozos y naturaleza para explorar, más eventos del reino, y hasta nuevas misiones y contenido personalizado por los famosos autores de Pathfinder y los cRPG.»

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta