Respawn Entertainment y Electronic Arts presentan nuevos detalles, imágenes y un trailer para Reinos de Monarch, la nueva actualización de Titanfall 2 que incluye un nuevo Titan gratuito, dos Titanes Prime y un nuevo mapa, entre otras cosas.

Nuevo titán: Monarch

Monarch es una titán de clase Vanguardia de medio alcance que se puede mejorar a sí mismo en el campo de batalla con su núcleo de mejora único. Los pilotos seleccionan un camino de mejoras e intentan sobrevivir lo suficiente para llegar a su forma final.

El diseño de Monarch está basado en los restos quemados de dos titanes de clase Vanguardia que recuperó la IMC en la batalla de Typhon. Aunque la clase Vanguardia fue diseñada por la Milicia para misiones de reconocimiento tras las líneas enemigas, el trabajo de la IMC con Monarch se centró en la flexibilidad, gracias a opciones de apoyo y supervivencia, para poder cumplir diversas funciones operativas.

Aunque Vinson Dynamics fue incapaz de revertir la ingeniería y replicar los aspectos clave del diseño del Vanguardia original, agregaron sus propias innovaciones al crear a Monarch. Una de ellas es el núcleo de mejora, que le permite mejorar sus habilidades en combate durante la batalla según las opciones establecidas por su piloto. Monarch también tiene la habilidad de quitarles energía a los titanes enemigos y usarla para recargar sus propios escudos o los de sus titanes aliados.

A pesar de los esfuerzos de la IMC y de Vinson Dynamics por mantenerlo en secreto, varios encargos de las primeras variantes de producción de Monarch se filtraron en el mercado negro, así que los pilotos mercenarios y los fabricantes independientes de la Frontera descubrieron su verdadero potencial.

Pronto tendremos más detalles para poder mostrar este titán en acción.

Nuevos Titanes Prime: Ronin y Tone Prime (se pueden comprar)

Nuevo mapa: Reliquia

Reliquia es un área de trabajo establecido en los restos de la IMS Odyssey, un antiguo transbordador de la IMC, donde los pilotos crearon rutas para realizar carreras por las paredes colocando partes de los restos entre los edificios. El mapa está formado por los restos de la Odyssey en una zona central que separa dos áreas urbanas.

Las partidas, diseñadas pensando en las líneas del frente, se centrarán en asaltar y controlar la zona central, además de los enfrentamientos entre zonas clave de la nave y las diversas posiciones defensivas de la ciudad.

Actualización del mapa: lugar del accidente

Se realizaron diversos ajustes en el lugar del accidente y se arregló cerca de 100 situaciones en las que el jugador se podía quedar atascado. Durante esta limpieza, la desarrolladora quiso probar otras opciones de movilidad. Por ello se agregaron algunas ubicaciones para correr por las paredes y 8 tirolesas que permiten atravesar el mapa más rápido.

Nueva ejecución: Ahora me ves (camuflaje)

Nuevo contenido para comprar en la tienda:

  • Decoración para el fuselaje
  • Camuflajes
  • Señales

Para celebrar el lanzamiento de un nuevo titán, y de los nuevos titanes Prime, Pelea Titánica será de nuevo el modo destacado. Poco después del parche, se realizarán algunos cambios importantes en el equilibrio que probaremos también con el modo destacado.

Dejar una respuesta