CD Projekt RED, los creadores de la serie de juegos The Witcher, anunciaron la beta publica para GWENT: The Witcher Card Game, que estará disponible el próximo 24 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

«La beta publica es el próximo paso en el proceso de desarrollo del juego, uno que estamos honrados de continuar junto con todos aquellos que estuvieron con nosotros hasta ahora. También es una chance para que nuevos jugadores prueben Gwent por primera vez y estamos buscando mejorar el juego con su ayuda,» comentó Benjamin Lee, desarrollador de CD Projekt RED.

La beta publica de Gwent es un comienzo desde cero para todos. Las colecciones de cartas y el progreso de los jugadores será reiniciado para asegurar un comienzo justo. Todos aquellos que participaron en la beta cerrada recibirán cartas Kegs, junto con otras recompensas por toda su actividad.

El cambio de la beta cerrada a la pública se dará desde el 22 de Mayo al 24, y durante ese período los servidores estarán cerrados para mantenimiento.

Dejar una respuesta