Sega revela la tercera modalidad de juego que incorporará el esperado Sonic Forces, la continuación a Sonic Generations. Acompañando al estilo de Sonic Clásico y Sonic Moderno, se sumará el Custom Hero, un personaje creado por los jugadores en base a diferentes opciones de vestimenta y habilidades, que se podrá utilizar en reemplazo del erizo azulado, y para celebrarlo, presenta dos nuevos trailers y más screenshots.

El personaje incorporará los artilugios conocidos como Wispons, una evolución de los Color Powers de la saga Sonic Colors, que permiten añadir tanto habilidades ofensivas como nuevas formas de atravesar los niveles. En el video podemos ver como el personaje personalizado puede utilizar un grappling hook para moverse rápidamente por el nivel, además de un ataque de fuego.

Para la creación de personaje habrá siete diferentes variantes de animales para elegir de base, antes de poder personalizar diferentes partes de su cuerpo y agregar los Wispons.

  • Lobo: Automáticamente recolecta anillos a su alrededor.
  • Conejo: Tiene mayor tiempo de invencibilidad luego de recibir daño.
  • Gato: Mantiene un anillo luego de ser golpeado.
  • Perro: Reinicia con cinco anillos luego que el jugador muere.
  • Oso: Elimina enemigos con un golpe teledirigido.
  • Ave: Vuela alto con habilidades de doble salto.
  • Puercoespin: Recolecta anillos cuando recibe daño.

Todos los personajes creados estarán disponibles a través de todos los niveles de juego. No solo será la primera vez que un personaje personalizado será parte de un juego de Sonic, sino que participará de las escenas cinemáticas y será parte crucial del conflicto que se desarrolla en la historia.

Sonic Forces llegará a consolas de nueva generación y PC a fin de este año.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta