La E3 2017 está a la vuelta de la esquina y Bandai NAMCO se enorgullece en revelar información acerca de lo que podrán encontrar de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN en el evento. Este juego fue previamente presentado en la PSX de Sony, en diciembre pasado, haciendo gala de su demo para PlayStation VR. En la E3, finalmente se mostrarán distintas misiones del título por primera vez.

Bandai NAMCO también aprovecha esta oportunidad para anunciar que ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN ha recibido un cambio en su fecha de lanzamiento y saldrá a la venta en 2018. Para brindar más información, han remitido a una carta escrita por Kazutoki Kono, director de la franquicia ACE COMBAT que podrán leer a continuación:

“Quiero aprovechar esta oportunidad para hablar directamente con vosotros y daros una actualización de primera mano de la fecha de lanzamiento prevista para ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN. El equipo de Project ACES y yo hemos estado trabajando sin parar en ACE COMBAT 7, puesto que nos hemos propuesto hacer realidad la visión que tenemos para el juego. Precisamente, con el objetivo único de hacer realidad esa visión, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego a 2018.

Nos hubiese encantado lanzar ACE COMBAT 7 a finales de 2017, tal y como estaba previsto originalmente, pero eso hubiese perjudicado a los objetivos que tenemos con este juego. Nos tomamos nuestro arte muy en serio, lo cual implica que hemos decidido tomarnos un tiempo extra para seguir esforzándonos en perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo de la franquicia ACE COMBAT.

La combinación del motor gráfico Unreal 4 y la potencia de los PC y las consolas de la generación actual nos han abierto, literalmente, un «cielo de oportunidades» para ofrecer la mejor experiencia de ACE COMBAT hasta la fecha. En los más de 20 años de historia de ACE COMBAT, es la primera vez que la tecnología nos ha permitido ofrecer tantos detalles meticulosos en los combates aéreos, tales como cielos nublados o corrientes de aire. Y a todo eso hay que sumarle las nuevas formas de experimentar los combates aéreos gracias a las novedades de hardware, como es el caso de PlayStation VR.

Tenemos mucha más información y detalles que compartir con vosotros a lo largo de los próximos meses. Para empezar, en el E3 2017 pretendemos presentar una nueva demo que mostrará, por primera vez, una de las misiones no RV de ACE COMBAT 7.

En nombre de todo el equipo de Project ACES, quiero agradeceros a todos su paciencia y apoyo constante.

 Un cordial saludo,

Kazutoki Kono – Director de la franquicia ACE COMBAT”