Continuando con la beta cerrada de Quake Champions, Bethesda e idSoftware presentan a Clutch, un nuevo héroe para el esperado arena shooter.

Clutch, es un autómata que fue construido como robot minero, pero se transformó en una máquina de matar seres orgánicos tras un fallo de red durante una transmisión de información rutinaria. Ahora, su única misión consiste en destruir todo indicio de vida en las arenas.

Como los demás campeones, Clutch presenta una habilidad pasiva y otra activa, y ya se puede probar en la beta que comenzó el pasado 6 de Abril. Bethesda también anuncia una expansión en las invitaciones de la beta, asi que los registrados que aun no hayan recibido invitación, todavía tienen esperanzas.

HABILIDAD ACTIVA: BARRERA

Clutch puede bloquear los ataques gracias a su habilidad activa Barrera. Hubo un tiempo en que usaba su gran escudo de fuerza para protegerse de los componentes orgánicos y los taladros en la minería, pero en la arena, funciona como sólida defensa contra los campeones enemigos.

HABILIDAD PASIVA: DEFENSA ESTÁTICA

No os precipitéis al intentar atacar a Clutch de frente. Fue construido para soportar las más duras condiciones de la minería y será capaz de resistir los ataques gracias a su habilidad pasiva Defensa estática, que usará para rechazarlos como si de rocas se tratasen.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta