Bethesda ha publicado un nuevo trailer del esperado Prey para revelar más sobre la raza alienígena que confrontaremos en la aventura.

«Algo ha salido horriblemente mal en la Talos I. Lo que empezó como un experimento para mejorar la humanidad ha acabado con una plaga de los alienígenas que estaban en contención, los Tifón. Morgan Yu, elemento central de esos experimentos, debe combatir contra los Tifón que se encuentran a bordo de la estación espacial superavanzada de la corporación TranStar. Pero ¿qué son estos alienígenas? Descúbrelo en el vídeo del equipo de investigación de los Tifón de TranStar:»

Prey, un thriller de ciencia ficción que tiene lugar en un futuro alternativo, no solo incluye una acción intensa, sino también una historia elaborada. A medida que luches contra los Tifón, desenterraras también el misterio que se oculta detrás de su propia identidad y su papel a bordo de la Talos I. “Morgan es el sujeto clave de un experimento ideado para cambiar a la humanidad para siempre”, explica el diseñador jefe Ricardo Bare.

“Se despertarán a bordo de una estación espacial llamada Talos I, que órbita alrededor de la luna. Pero cuando lo hagan, desde el momento en que pongan el pie en el vestíbulo principal, comprobarán de inmediato que todo ha ido terriblemente mal. Depende de ustedes como jugadores averiguar lo siguiente: ¿cómo he llegado aquí? ¿Qué está sucediendo? ¿Cómo sobrevivo? ¿Y cómo salgo de esta estación espacial?, comenta Ricardo Bare.”

PREY llegará a PC y consolas next-gen el próximo 5 de mayo.

Dejar una respuesta