Mediante sus foros oficiales, Blizzard anunció que dejará de dar soporte para Windows XP y Windows Vista para World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm ,más adelante este año.

Como podrán leer debajo y como Blizzard comentó, los juegos mencionados dejarán de funcionar en Windows XP y Vista, de manera que los usuarios tendrán que actualizar a un Sistema Operativo más actual.

«Más adelante este año, comenzaremos el proceso de terminar el soporte para Windows XP y Windows Vista en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm. Microsoft terminó el soporte oficial para estas versiones en el 2009 y 2012 respectivamente, pero dado a una gran parte de nuestra audiencia todavía los usaba en ese tiempo, los habíamos seguido soportando. Sin embargo, hubieron tres lanzamientos grandes de Windows desde el Vista, y en este punto muchos usuarios ya pasaron a las versiones nuevas.

Desde que estos Sistemas Operativos no sean más soportados, los juegos no podrán ser corridos en los mismos, por lo tanto recomendamos a todos los usuarios que actualicen a un SO más nuevo. Les daremos una fecha y más detalles cuando estemos más cerca de la actualización.»

Como leyeron, aquellos usuarios que sigan usando estos viejos sistemas operativos, tendrán que por lo menos actualizar a Windows 7 para poder seguir jugando dichos títulos de la empresa.

2 Respuestas

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Obligar a los usuarios a cambiar de SO, cuando el juego aun anda en sistemas viejos, es la mayor falta de respeto por parte de esas empresas…

    Responder

Dejar una respuesta