CI Games anunció un incentivo bastante generoso para quienes realicen la pre-compra Sniper Ghost Warrior 3. Los jugadores pueden tomar ventaja y adquirir el Pase de Temporada en forma gratuita al reserver Sniper Ghost Warrior 3 en PlayStation 4 y PC.

«Tenemos una inversión a largo plazo con nuestra comunidad y creemos que este pase de temporada tiene un gran valor para ellos. El contenido dentro del Pase de Temporada brinda mucha variedad, y estamos comprometidos a proveer soporte y contenido adicional a lo largo de todo el 2017 para nuestro juego más grande hasta la fecha. La mayor parte del paquete será la campaña de un jugador «El Sabotaje». Estamos bastantes orgullosos de que los jugadores puedan seguir la historia de los separatistas y experimentar todo desde el otro lado del conflicto, haciendo la historia un área más gris en vez de blanco y negro», comentó Marek Tymiński, CEO de CI Games.»

Además de los extras que pueden ver debajo, CI Games planea lanzar contenido exclusivo y eventos especiales que mejorarán el juego a lo largo del 2017. El pase de temporada en PC y PlayStation 4 contiene:

  • Dos expansiones de un jugador: El Escape de Lydia y El Sabotaje.
  • Dos mapas multijugador
  • Un vehículo exclusivo todo terreno
  • Dos armas exclusivas: The McMillan TAC-338A y el Arco compuesto.

El Pase de Temporada tendrá un precio de U$S 29.99 y estará disponible de manera gratuita para todos aquellos que pre-ordenen el juego. El juego ya se encuentra disponible para su pre-compra en Steam a U$S 49.99.

Una Respuesta

Dejar una respuesta