Capcom anunció que la primera parte de el DLC Banned Footage de Resident Evil 7 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, mientras que su segunda parte estará llegando el 14 de febrero para dicha consola. Los usuarios de PC y Xbox One por otro lado, recién podrán jugar ambos volúmenes del DLC el 21 de febrero.

Cada paquete incluye dos escenarios eliminados, un modo extra y junto con este anuncio un nuevo trailer se encuentra disponible, que nos da un vistazo a los horrores que nos esperan en estos paquetes de Banned Footage.

Banned Fotage Vol. 1 ya se encuentra disponible para PlayStation 4 a un precio des U$S 9.99, y estará disponible para aquellos que compraron la Deluxe Edition o el Pase de Temporada. El Vol. 1 incluye «Nightmare», donde el camarografo de Sewer Gators, Clancy, debe crear sus armas y balas para enfrentarse a las hordas de enemigos y sobrevivir hasta la mañana. También incluido está «Bedroom», otro mini episodio en del que Clancy debe encontrar la forma de salir de una habitación cerrada en la plantación de la Familia Baker, y lograr su escape, aunque Marguerite Baker no estará feliz al saber que Clancy está despierto y fuera de la cama. Junto con estos escenarios, hay un modo extra repetible llamado «Ethan Must Die». que es un modo bastante duro y separado de los eventos de Resident Evil 7.

  • Bedroom: Descubran cómo escapar de un cuarto bajo llave, pero no dejen que Marguerite Baker sepa que han estado fuera de la cama.
  • Nightmare: Eviten las olas de enemigos y sobrevivan hasta la mañana siguiente mientras crean útiles artículos y trampas para mantenerse con vida.
  • Extra Mode: Ethan Must Die: Un modo bastante difícil, separado de las cintas y la historia del juego principal.

Banned Footage Vol. 2 estará disponible el 14 de febrero para PlayStation 4 a un precio de U$S 14.99 o incluido en el Pase de Temporada o Deluxe Edition. El Vol.2 incluye los episodios «21» e «Hijas». Los jugadores tendrán que apostar con su propia vida en un juego mortal de 21 con Lucas Baker, y luego entrar en la vida de la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7 con el episodio «Hijas». Un modo de juego extra titulado «Jack’s 55th Birthday» provee una carrera en contra del reloj mientras que los jugadores hacen de servidor al padre de la familia, Jack Baker con toneladas de amenazas para su celebración especial.

  • 21: Juéguense la vida y sus miembros en un juego mortal comandado por Lucas Baker.
  • Daughters: Vean cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7 biohazard.
  • Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Una carrera contrarreloj donde deben alimentar a Jack con toneladas de comida en este divertido juego separado de las cintas y la historia del juego principal.

Banned Footage Vol. 1 y Vol. 2 estará disponible para PC y Xbox One el 21 de febrero, y finalmente el contenido gratuito Not a Hero se lanzará en algún momento del Otoño. Pueden ver nuestros screenshots de Resident Evil 7 en 4K con detalles en Ultra en el siguiente link.

Dejar una respuesta