GSC Game World anunció hoy que el primer DLC de pago para Cossacks 3 titulado Rise to Glory, se lanzará el próximo 15 de febrero para quienes hayan adquirido la edición Deluxe. Rise to Glory también estará disponible en forma individual para el resto de los usuarios, el 22 del mismo mes.

Rise to Glory te permite tomar el manto del lideres militares más grandes de todos los tiempos, y participar en batallas que definieron la historia del mundo como lo conocemos. Junto con otras cosas, introduce numerosas nuevas características al juego, como nuevas naciones, ambientes, unidades, campañas personalizadas, escenarios y mucho más.

Características principales:

  • Campaña prusiana: Asumí el rol de Frederick el Grande y lidera el gran ejercito Prusiano en las batallas más grandes que Europa vivió en el siglo XVIII.
  • Campaña Sueca: Experimenta el auge de Suecia bajo el liderazgo de Gustavos Adolphus, un genio y líder militar que inventó las estrategias utilizadas para conducir las guerras modernas.
  • Nuevas unidades originales: 7 nuevas unidades llegarán al juego, 3 de ellas completamente nuevas.
  • Nuevos ambientes: Rise to Glory introduce los mapas de invierno, tanto en un jugador como multijugador.
  • Nuevas naciones: Bavaria y Saxony vuelven para mostrar la fuerza militar de los estados Alemanes.
  • Misiones personalizadas: Tres escenarios de un jugador te permitirán participar en históricas batallas que tuvieron lugar en todo Europa.

Pueden leer nuestro review de Cossacks 3 en este link.

Dejar una respuesta