Electronic Arts y DICE publicaron nuevos detalles acerca de la primer expansión paga de Battlefield 1, They Shall Not Pass, incluyendo información sobre sus vehículos, clases, mapas, un nuevo behemoth y por supuesto, el aguerrido e intrépido ejercito francés, que se unirá a la batalla en Battlefield 1 pronto.

Comenzamos por detallar los mapas:

Colinas de Verdún

El bombardeo inicial de la batalla de Verdún provocó enormes incendios en los bosques y los jugadores tendrán que luchar por prevalecer. Es una dura batalla mientras se asciende hacia las enormes fortalezas de Verdún. La pelea es constante y la artillería nunca cesa. La fragua y el yunque del diablo doblegan hasta al soldado más valiente.

Fuerte de Vaux

El primer gran enfrentamiento dentro de un fuerte durante la Primera Guerra Mundial tuvo lugar en las oscuras profundidades del Fuerte Vaux. Abajo, en un laberinto de oscuras galerías y mohosos pasillos, los franceses y los alemanes se enzarzaron en una feroz batalla con granadas, pistolas, bayonetas y lanzallamas. ¡Guárdate las espaldas!

Soissons

Forma parte de uno de los mayores asaltos de tanques de la Primera Guerra Mundial. El décimo regimiento francés va de camino a recuperar Soissons usando sus poderosos tanques Saint Chamond. Durante las primeras horas de un caluroso día de verano, en un bello paisaje francés, se enfrentan los aviones, los tanques y la infantería.

Brecha

Los franceses, desesperados por capturar puentes clave en el río Aisne, acaban teniendo que luchar en campos de batalla donde las amapolas crecen sobre los restos oxidados de tanques. Puede que este laberinto de bestias de acero parezca estar en calma, pero es el lugar perfecto para planear una emboscada.

Nuevo modo de juego: Frentes

Ambos equipos lucharán por una bandera cada vez y cuando este objetivo se haya conseguido, la acción se desplazará al siguiente. Si se captura el punto de control del cuartel general enemigo, el juego se convierte en una sección al estilo Asalto, en la que hay que atacar o defender los puestos de telégrafo.

Maneja un gigante de acero

Regenérate en el tanque Char 2C y controla un nuevo y épico Gigante. Basado en un verdadero tanque francés, esta bestia superpesada puede cambiar el curso de la batalla.

Tanque de asalto con cañon

El St. Chamond fue el tanque aliado más armado de la guerra. Domina el campo de batalla con esta impresionante creación francesa.

Clase élite: Asaltatrincheras

Usa tus habilidades para el cuerpo a cuerpo con la nueva clase élite: el Asaltatrincheras. Con el brutal garrote de asalto y un impresionante arsenal de granadas, sembrarás el terror.

Nueva arma estacionaria

Parecido al cañón de campaña, el lanzaproyectiles de asedio puede manejarlo un jugador de infantería. Esta nueva arma estacionaria funciona mediante una mira y fuego indirectos en la misma vena, como los morteros y la artillería en los vehículos.

Pueden leer nuestro review de Battlefield en este link y ver nuestra galería de imágenes en 4k en este otro enlace.

Dejar una respuesta