A menos de un mes de haber crackeado tres importantes juegos de Ubisoft, el grupo italiano Conspiracy vuelve a la carga y anunció que nuevamente ha logrado romper la protección Anti-Tamper de Denuvo de 32 bits (VM Protect), encontrada también en Champions of Anteria. God Eater 2: Rage Burst habria sido lanzado en Steam el pasado 29 de agosto.

«GOD EATER 2: RAGE BURST se sitúa tres años después de los eventos de GOD EATER: Resurrection, en donde una misteriosa lluvia roja dejó como resultado una fatal pandemia llamada la “Plaga Negra”. Con ninguna cura establecida, el azote de la enfermedad tiene un porcentaje de mortalidad del 100% una vez que la gente resulta infectada. Miembros de la Unidad Especial “Blood”, una filial de la “Organización Fenrir”, son enviados a ayudar e investigar. Los jugadores encarnarán a uno de los más nuevos reclutas de “Blood”. Mientras perfeccionan el uso de increíble armamento, enfrentarán a enormes monstruos en conjunto con con el icónico elenco de personajes que pelean por la humanidad en este juego.

Los jugadores podrán usar las armas masivas llamadas “God Arcs”, forjadas con un material llamado “Células del Oráculo”. Este tipo de armamento es el único capaz de destruir a los Aragami. Las “God Arcs” pueden adoptar muchas formas y tamaños, adaptándose así a los estilos de combate de cada jugador. De esta manera podrán crear martillos, arcos, espadas largas e incluso guadañas. Las “God Arcs” incluso se pueden transformar en una amplia variedad de armas de fuego para así realizar diferentes ataques a distancia. Una novedad que incluye GOD EATER 2: RAGE BURST es la posibilidad de aprender más de 100 poderes conocidos como “Artes de Sangre” a lo largo del juego. Estas habilidades les permiten mejorar los atributos de las “God Arcs” de diferentes formas, sumando distintos tipos de ataques, todos extremadamente útiles para que los jugadores puedan salir victoriosos de cada batalla.»

Muchos juegos con Denuvo ya han sido crackeados. Entre ellos podremos encontrar títulos como Batman: Arkham Knight, (con todos sus DLCs), Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Deus Ex: Mankind Divided, Mirror’s Edge Catalyst y Rise of The Tomb Raider, Far Cry Primal, Watch Dogs 2 y ahora God Eater 2 Rage Burst.

Sin embargo, hay muchos otros sin crackear por completo: Mad Max (crackeado por el grupo chino 3DM pero aun cuenta con triggers sin resolver), Just Cause 3, Total War: Warhammer, Unravel, Homefront The Revolution, ABZU, HITMAN, Planet Coaster, Titanfall 2, Battlefield 1 y otros.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta