Diablo cumplió 20 años ya, y para celebrar este punto, el equipo detrás de Diablo 3 anunció El Ocaso de Tristram, un evento muy especial. Durante el mes de enero, podrás vivir un homenaje a los eventos originales de Diablo, que ha renacido gracias al glorioso RetroVision y está repleto de detalles que te llenarán de nostalgia. Un evocativo espectáculo audiovisual te espera: desde los enemigos conocidos hasta los objetos icónicos, todo ha vuelto a cobrar vida con el motor de Diablo III. Recompensas de transfiguración, logros y varias sorpresas más se esconden en las profundidades de este peligroso y pixelado calabozo.

Por otro lado, esta actualización agrega soporte para el Corsair Utility Engine SDK y los periféricos de Razer, soporte para SSAO, opciones de shader de pixel, se mejoró el soporta para monitores de más de 60hz, y agrega un cliente de 64-bits por defecto para los sistemas operativos de Windows de 64-bit.

Según las notas del parche, los jugadores tendrán que ver mejoras en el rendimiento del sistema y cargas de pantalla más rápidas gracias a este cliente de 64-bit. Ahora, este cliente usa DirectX 11 de forma nativa, lo que trae soporte para mapas normales, iluminación por cada pixel, y mejoras en las opciones de anti-aliasing.

“Un mal ancestral se agita en las ruinas de la Vieja Tristram, donde ha aparecido un portal misterioso que lleva a los salones de una catedral muy familiar. En las profundidades de las catacumbas, el Señor Oscuro aguarda la llegada de algún aventurero intrépido que se atreva a desafiarlo.”

 

Revisiones en las Fisuras superiores

Las Fisuras superiores son vitales para la experiencia avanzada de todo jugador veterano de Diablo III. Blizzard tienen varias actualizaciones listas para facilitar la experiencia de juego en estos calabozos subterráneos cambiantes.

https://i0.wp.com/bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/D2AR580TPUGQ1482364007087.gif?w=750&ssl=1

Ahora los monstruos están mejor distribuidos y el tamaño de los pisos es más coherente. En general, una fisura debería tener entre dos y cuatro pisos para despejar. Los tipos de mosaicos que te encontrarás cambiarán con más frecuencia, de modo que será mucho menos probable ver los mismos pisos una y otra vez de principio a fin. Por último, quienes siempre piensan en la supervivencia obtendrán más recompensas por mantenerse con vida: ¡los jugadores que eviten la muerte en una Fisura superior recibirán una oportunidad más de mejorar sus gemas legendarias!

Cambios en las funcionalidades fundamentales

Además de arreglar algunos errores, se implementarán varios cambios en las funcionalidades fundamentales de Diablo III, que modificarán todo, desde los monstruos hasta la forma de teñir tu equipamiento.

https://i2.wp.com/bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/TGB2RNUAL08C1482364007057.gif?w=750&ssl=1

Ahora los enemigos saltadores como los Asesinos alígeros, Penadores, Cazadoras Lacuni y Saltadores sumidores pueden asesinarse cuando están en el aire, lo que permitirá asestar algunos golpes finales épicos. Afila tus espadas, porque los enemigos con fases donde no pueden recibir ataques, como los Tiburones areneros, Áspidos y Gusanos de roca, pasarán menos tiempo evitándote y más tiempo clavándote sus colmillos.

Por último, los nefalem de Santuario más apasionados por la moda advertirán que su reserva de tintes se ha movido a una nueva ubicación. Ahora Myriam la Mística guardará tus tintes y te ayudará a combinar tus botas y capa en perfecta armonía cromática. O disonancia. Sobre gustos no hay nada escrito. Pueden leer las notas completas del parche 2.4.3 en el siguiente link.

https://i1.wp.com/bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/AZ0914KN6DJ71482364007087.gif?w=750&ssl=1