El estudio indie Caged Elements nos trae un nuevo trailer de gameplay de GRIP, acompañado por breves segmentos de las tracks de la banda sonora compuesta por Full Kontakt. Caged Elements estuvo trabajando en este trailer de gameplay durante bastante tiempo, y hoy nos muestran cambios los cambios audiovisuales que han implementado.

Para aquellos que estén al tanto, GRIP es el juego de carreras y combate futurístico inspirado en el generlo Rollcage del 1999/2000, que combina intensa acción para crear momentos memorables que no olvidarás.

La versión final de GRIP tendrá 8 autos (4 clases), 12 pistas (4 planetas), 10 pick-ups, modo carrera, modo arcade, modo arena (con mapas exclusivos para el modo), modo precisión (con algunas tracks), modo eliminación, multijugador (tanto online como local en split-screen), herramientas para mods para realizar autos personalizados y, dependiendo de la recaudación, un editor de pistas para que los jugadores puedan construir y compartir sus propias creaciones.

La versión Early Access por el momento cuenta con lo siguiente:

  • 1 auto (con 12 skins)
  • 3 modos de juegos (Carrera, Arena y Playground)
  • 7 niveles (algunos son trabajo en progreso)
  • 4 armas (misil teledirigible, ametralladora, minas y rocket lider)
  • 7 pistas de audio
  • Podremos jugar single player (contra la AI) o mediante split-screen con un amigo

GRIP se puede adquirir vía Steam Early Access a u$s 15.99. Pueden ver nuestras imágenes en 4K en este link.

Una Respuesta

  1. Gabriel Rios

    Hermoso juego, yo jugaba al Rollcage Stage 2, era mi juego de autos favorito y ver esto ahora quedo O_O me encanta! ojala pueda jugarlo con 3GB de RAM.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.