Luego de casi seis meses de su estreno en Playstation 4, Capcom anuncia que la demo -actualizada- de Resident Evil 7, ya se encuentra disponible en PC vía Steam. Pueden descargar la demo de 3.3gb titulada «Teaser: Beginning Hour» haciendo clic en este link.

Ya hemos publicado una galería de imágenes en 4K de la demo. También pueden ver nuestro video de gameplay en 1440p a continuación:

Capcom afirma haber optimizado la versión de PC hasta los últimos detalles, de manera que es probable que sea un buen port, como la mayoría de lo Resident Evil -excepto por el port chino inicial de Resident Evil 4.

Resident Evil 7 se lanzará el 24 de Enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Recuerden que la demo se lanzará en PC vía Steam el próximo 19 de diciembre. Asegúrense de cumplir con los requisitos mínimos o recomendados. Si quieren saber que opciones gráficas podrán modificar, visiten este enlace.

Requerimientos Mínimos:

    • SO: WINDOWS 7, 8, 8.1 , 10 de 64 Bits
    • Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300 o superior
    • Memoria: 8 GB RAM
    • Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
    • DirectX: Versión 11
    • Notas adicionales: Requerimientos para jugar a 1080P CPU/GPU a 30FPS. Los jugadores tendrá que bajar la calidad de las texturas o desactivar la opción Streaming Texturas para mejorar el rendimiento.
    • Se requiere conexión a internet para activar y descargar el juego.
    • El juego aún está en desarrollo, por lo que los requerimientos están sujetos a cambios.

Requerimientos Recomendados:

    • SO: WINDOWS 7, 8, 8.1 , 10 de 64 Bits
    • Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz or AMD o superior
    • Memory: 8 GB RAM
    • Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280X o superior
    • DirectX:
    • DirectX: Versión 11
    • Notas adicionales: Requerimientos para jugar a 1080P CPU/GPU a 60FPS
    • Se requiere conexión a internet para activar y descargar el juego.
    • El juego aún está en desarrollo, por lo que los requerimientos están sujetos a cambios.

A continuación pueden ver las opciones gráficas:

  • Resolución de pantalla
  • Tasa de refresco – Soporte para 144hz incluyendo G-sync de Nvidia
  • Modo de Pantalla – Pantalla completa, modo ventana y modo ventana Borderless
  • Field of View (campo de visión)
  • Frame Rate – 30, 60 y variable (desbloqueado)
  • V-Sync – Activado/Desactivado
  • Método de Renderizado – Normal y Entrelazado
  • Resolution Scaling – Controla la resolución interna del juega. Se puede seleccionar desde 0.5X hasta 2.0X. 1.0X es 100% 1:1 nativo.
  • Calida de Texturas – Desde Muy Bajo hasta Muy Alto, la calidad de las texturas incrementará el uso de VRAM.
  • Filtrado de Texturas – Desde Muy Abajo hasta Muy Alto. Internamente, esto es esencialmente desde el filtro trilinear hasta llegar a anisotropico 16x.
  • Mesh Quality – Desde Bajo hasta Muy Alto, esto afecta el LOD (Nivel de Detalle).
  • Anti-Aliasing – Incluye FXAA, TAA, FXAA+TAA y SMAA.
  • Motion Blur – Activado/Desactivado
  • Efectos de Renderizado – Desde Bajo hasta Alto, esto controla la intensidad y densidad de ciertos efectos visuales.
  • Depth of Field (Profundidad de Campo) – Activado/Desactivado
  • Calidad de las sombras – Desde Muy Bajo hasta Muy Alto
  • Sombras dinámicas – Activado/Desactivado
  • Shadow Cache – Activado/Desactivado. Cuando está activado, las sombras para los objetos estáticos estarán en el caché de la memoria de video.
  • Oclusión Ambiental – Desactivado, SSAO (Variable), SSAO, HDAO, y HBAO+. HBAO+ es una características exclusiva de Nvidia Gameworks.
  • Efcto de Bloom – Activado/Desactivado
  • Destello de Lente – Activado/Desactivado
  • Calidad de la Iluminación Volumétrica – Desde Desactivado hasta Alto. Esta opción controla la intensidad y calidad de la iluminación dinámica, incluyendo cómo los rayos de luz atraviesan a través de las ventas y conductos de ventilación.
  • Reflejos – On/Off y Variable. Afecta la fidelidad y calidad de los reflejos en tiempo real.
  • Subsurface Scattering – Activado/Desactivado
  • Aberración Cromática – Activado/Desactivado
  • Espacio de color – SRGB o BT.709

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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