Focus Home Interactive y Saber Interactive detallaron hoy el contenido poslanzamiento que estará llegando a World War Z en los próximos meses.

  • En mayo, se lanzará una misión para Tokyo junto con un nuevo tipo de zombie que escupe un virus mortífero que puede resucitar a otros zombies si no se lo elimina adecuadamente.
  • En junio se agregará una nueva dificultad de seis calaveras con una recompensas únicas, como también más items cosméticos y más.
  • En julio, los jugadores podrán experimentar el nuevo modo semanal Desafío, además de items cosméticos adicionales y otros items varios.

Otras actualizaciones mayores incluirán un modo survival con las clásicos oleadas de zombies, lobbies privados, la posibilidad de cambiar de clases durante partidas PvPvZ , cambiar el FOV (Field of View) y ajustar el nivel de detalle (en PC), y más.

Pueden ver nuestras imágenes 4K y videos de gameplay de World War Z en este enlace.

Requisitos mínimos

Recomendado

CPU: Core i5-750, Core i3-530 o AMD Phenom II X4-810 CPU: Intel Core i7-3970 de 3,50 GHz
RAM: 8 GB RAM: 16 GB
Sistema operativo: Windows 7 o posterior Sistema operativo: Windows 10 de 64 bit, DX11
Tarjeta gráfica: AMD R7 240 GB, Nvidia GT 730 2 GB o Intel HD 530 Tarjeta gráfica: GeForce GTX 960 o Radeon R9 280
Almacenamiento: 20 GB Almacenamiento: 20 GB

“World War Z es un desenfrenado shooter cooperativo en tercera persona para cuatro jugadores con hordas de zombis que se abalanzan temerariamente contra sus presas vivas.

De ritmo trepidante e inspirado en la bien conocida película homónima de Paramount Pictures, World War Z explora nuevas historias y personajes del mundo en sobrecogedoras misiones de una emoción espantosa, desarrolladas especialmente para las computadoras modernas.”

World War Z ya se encuentra disponible en PC (exclusivo por 12 meses en la tienda de Epic Games), Playstation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta